Pasó unos días en Cádiz

Sara Carbonero deja sin habla a todos presumiendo de cuerpazo en bañador

Sara Carbonero, que ha pasado unos días en Cádiz, ha aprovechado para lucir espectacular figura en bañador en una playa gaditana

Sara Carbonero en Instagram
Sara Carbonero en Instagram

Sara Carbonero sigue aprovechando cada momento. Tras su separación de Iker Casillas, la periodista deportiva ya ha aprovechado para hacer varias escapadas, y la última de ellas ha sido a Cádiz junto a uno de sus grandes apoyos en estos momentos, Raquel Perera, la ex mujer de Alejandro Sanz.

Ambas ya acudieron juntas al concierto de Vanesa Martín en Madrid el 7 de mayo, y ahora ahora han viajado las dos a Cádiz para disfrutar del sol y la playa en tierras gaditanas. Estuvieron acompañadas también por otras amigas y aprovecharon para inaugurar la temporada de ‘verano’ en las aguas del atlántico, una escapada que ha sido fotografiada y publicada en la revista ‘Hola’, donde se pueden ver fotos de Sara Carbonero luciendo cuerpazo en bikini. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)


Una Sara Carbonero que al igual que Iker Casillas viene pidiendo respeto tras las numerosas informaciones que han relacionado a ambos con terceras personas después de que anunciaran su separación. El ex portero lo hizo a través de un nuevo comunicado tras estallar después de que los reporteros le persiguieran en la puerta del colegio de sus hijos para preguntarle por ese tipo de cosas.

Precisamente hoy 20 de mayo es el cumpleaños de Iker Casillas, y seguro que su ya ex mujer le felicita, porque ambos mantienen una gran relación pese a la ruptura, tal y como demuestran con sus guiños y comentarios en las redes sociales. «Esas escaleras me llevan a los 40. Allá que voy!! Qué la fuerza me acompañe!! ¿Alguien de verdad me puede confirmar que los 40 de hoy son los 30 de hace años?», ha escrito el ex portero y ahora miembro de la Fundación del Real Madrid en su perfil oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Lo último en Deportes

Últimas noticias