Bricolaje

La herramienta que más necesitas en casa está en Leroy Merlin casi 100 euros más barata

La herramienta que más necesitas en casa está en Leroy Merlin casi 100 euros más barata
La herramienta que más necesitas en casa está en Leroy Merlin casi 100 euros más barata

Te guste más o menos el bricolaje, o tengas más o menos maña para ponerlo en práctica, hay herramientas que resulta muy útil tener en casa ya que en cualquier momento puede surgir la necesidad de utilizarlas. Hoy te mostramos una herramienta de Leroy Merlin que te vendrá de perlas tener en casa y que te puedes llevar por casi 100 euros menos de su precio habitual.

Leroy Merlin es uno de los establecimientos en los que mayor variedad de herramientas y materiales de bricolaje puedes encontrar hoy en día, una cadena que cuenta con más de 70 tiendas en nuestro país y da trabajo a más de 10.000 personas.

El taladro sin cable Fartools que Leroy Merlin casi te regala

Se trata del taladro sin cable Fartools de 18 v, el cual puedes encontrar en Leroy Merlin con un espectacular 34% de descuento que deja su precio original de 253€ en tan sólo 168,20€, casi 100 eurazos de descuento… sin duda es una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Es un taladro sin cable que cuenta con un motor eléctrico con carbón y empuñadura ergonómica, con una fuerza de apriete de 280 N.m. y una velocidad máxima de 2300 rpm que hace que proporcione nada menos que 3.000 golpes por minuto.

La herramienta que más necesitas en casa está en Leroy Merlin casi 100 euros más barata

Este fantástico taladro es perfecto especialmente para personas que necesitan utilizarlo de forma intensiva, ya que está diseñado para soportar muchas horas de trabajo. Cuenta con dos baterías de litio de 3 Ah con 18 v que le permiten gozar de una muy buena autonomía.

El taladro sin cable Fartools viene en un maletín con varios accesorios bien organizados, y entre sus funciones destacan que se puede ajustar la fuerza de apriete y que se puede realizar un cambio en la dirección de rotación, ambas además muy sencillas de aplicar. Fabricado en acero, su nivel sonoro es de 96 decibelios.

¿Qué es un taladro?

Los taladros son una de las herramientas de bricolaje más vendidas en todo el mundo, la cual se utiliza para perforar diversos materiales para utilizar esos agujeros para diversos usos, por ejemplo para colgar después un cuadro.

Pueden ser de mano o de sobremesa, y en cualquier caso hay una gran variedad de tamaños de brocas entre las que poder encontrar la precisa para cada agujero que quieras hacer y el material del que esté hecho la superficie, ya que no será lo mismo perforar madera que ladrillo.

Si estás buscando un taladro de calidad, sin duda este taladro sin cable Fartools que Leroy Merlin te ofrece rebajado es una de tus mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias