Leroy Merlin

Leroy Merlin tiene los descuentos que necesitabas en tu vida y solo este fin de semana

descuentos Leroy Merlin
Los chollos que no puedes dejar escapar en Leroy Merlin
Blanca Espada

Si tienes pensado acudir a alguna de las tiendas de Leroy Merlin este fin de semana, vas a encontrar muchos descuentos en la gran mayoría de sus productos ya que como otras muchas, la tienda dedicado al bricolaje está de rebajas. No dejes escapar entonces ofertas como las que a continuación, te mostramos.

Las mejores rebajas en Leroy Merlin

Leroy Merlin estará de rebajas hasta el próximo mes de febrero pero lo cierto es que algunos de sus artículos ya comienzan a agotarse debido a los grandes descuentos que les han aplicado. Por ello, si deseas renovar algún mueble de casa, necesitas comprar herramientas o tal vez no pensaste que algún que otro accesorio podrían facilitarte la vida en casa, quizás sea el momento de no dejar escapar lo que ahora te mostramos.

Mesa escritorio Adapta

descuentos Leroy Merlin

Si tienes hijos o quizás estás intentando montar tu propia office en casa, esta mesa escritorio de la línea Adapta y en color blanco es la solución perfecta. Una mesa que tiene unas medidas de 120x77x74 cm pero que además se adapta a cualquier espacio ya que podemos montarla de manera que nos quede recta o en L hacia la derecha o la izquierda, según queramos colocarla. Fabricada en melamina, la mesa tiene además puertas y baldas para un mejor almacenamiento y ganar en comodidad. Su precio con descuento es de 65,99 euros.

Grifo de cocina monomando Delinia

descuentos Leroy Merlin

Si has pensado en renovar parte de la cocina, las rebajas de Leroy Merlin nos ofrecen ahora grandes ofertas en algunos de lo accesorios para esta estancia. Es el caso del grifo de cocina monomando con caño extraíble modelo Thomas de la línea Delinia. Un grifo moderno, que seguro que habrás visto en programas de cocina o en revistas dedicadas a la decoración y que querrás tener para ti. Fabricado en zamak de color negro con acabado mate y con unas medidas de 27 x 43.7 cm (ancho x alto), puedes instalar este grifo en su fregadero y comprobar como su diseño de caño tipo chef te permite llenar de forma cómoda grandes recipientes, especialmente en fregaderos de 2 cubetas. El grifo tiene además un flexo extraíble que facilita el acceso a todas las partes. Además, con este grifo ahorrarás en el consumo de agua ya que tiene un aireador oculto de agua que ahorra hasta un 25% del caudal que cae. Su precio es de 99 euros pero tiene ahora un 15% de descuento de modo nos costará 84,99 euros.

Taladro percutor Bosch

descuentos Leroy Merlin

Bosch es una de las mejores marcas en lo que a herramientas se refiere y en Leroy Merlin tienes ahora su amplia gama disponible con descuento. Entre las muchas herramientas que puedes comprar este fin de semana, no dejes escapar el taladro percutor con cable 060313100E que cuenta con una potencia de 700 W, y con el que vas a poder perforar y atornillar en materiales como madera o metal con un diámetro de perforación de 30 mm (madera) o 12 mm (metal). Tiene embrague de seguridad y sistema de control de velocidad variable que permite adaptar la velocidad en función del material. Tiene un descuento del 12,20 % de modo que su precio de 81,99 euros pasa a ser ahora de 71,99 euros.

Estantería metálica

descuentos Leroy Merlin

En el caso de tener un pequeño rincón de tu caso para guardar herramientas como la mostrada o si tienes un negocio o almacén o garaje en el que guardas cosas, esta estantería metálica puede venirte realmente bien. Una estantería fabricada en acero por AR Shelving con acabado epoxi en color gris, capaz de soportar una carga máxima (uniformemente repartida) de 350 kilos (70 kilos por balda) y presenta una resistencia a la corrosión garantizada de 2 años. De fácil montaje tiene unas medidas de 180 x 90 x 30 cm (alto x ancho x fondo) y su precio ahora con un 10% de descuento es 38,69 euros.

Soporte para tablet

descuentos Leroy Merlin

Y por último, un accesorio que seguro que comprarás aprovechando las rebajas de Leroy Merlin pero al que le vas a dar muchísimo uso. Se trata de un soporte para tablet de la línea DELINIA ID que fabricado en acero es perfecto para que lo coloques por ejemplo en la cocina y de este modo, te sea más fácil seguir cualquier receta. Sus medidas son 21 x 10,2 x 15,5 cm (ancho x alto x fondo) y tiene un descuento de más del 30% sobre su precio de casi 14 euros por lo que sólo nos va a costar 9,79 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias