Hazte con esta Roomba para tu casa con un descuento de 200 euros
Olvídate del robot aspirador de Lidl con la oferta irresistible que solo encontrarás en El Corte Inglés
Estos son los 3 mejores robots aspirador que puedes comprar
¿Cómo elegir el mejor robot aspirador?
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
El robot aspirador llegó al mercado hace unos años como una gran revolución, y lo cierto es que sí es uno de esos electrodomésticos que cambian tu vida cuando lo tienes. Hoy te mostramos el iRobot Roomba 976, que te lo puedes llevar a casa con un descuentazo de 200 euros… ¡Un chollazo en toda regla!.
Tener un robot que te limpie la casa ha sido sin duda uno de los mayores inventos de la historia, lo que supone un gran ahorro de tiempo y esfuerzo para millones de personas en todo el mundo. Dejarlo programado y que todo esté limpio cuando llegues de trabajar… todo un sueño cumplido para cualquier persona que haya dedicado un mínimo de tiempo a la limpieza en su casa a lo largo de su vida.
Así es el iRobot Roomba 976
Este robot se puede poner en funcionamiento en el momento que quieras gracias a la app iRobot Home, que te permite activarlo estés donde estés. El iRobot Roomba 976 se recarga automáticamente las veces que sean necesarias hasta que complete su trabajo, y sabe perfectamente por dónde ha pasado ya y lo que le falta para terminar.
Su precio actual en la página de iRobot es increíble, de tan sólo 299,99€ cuando su precio original era de 499,99€. Valorado como uno de los mejores robots aspiradores, cuenta con un poder de succión cinco veces superior a muchos otros del mercado, capturando tanto polvo como suciedad, todo tipo de pelos (ideal si tienes mascotas) e, incluso, restos de tamaños mayores, tanto en alfombras como en suelos duros.
Esta maravilla cuenta con dos cepillos de goma, uno para levantar la suciedad y otro para recogerla. La caja contiene, además del iRobot Roomba 976, una batería de litio recargable, la estación de carga Home Base, un cable de alimentación, la guía del propietario y el paquete de documentación.