Ikea

Está en Ikea y es una ganga: el armario que necesitas para tener tu casa perfecta por 15 euros

Ikea rebaja uno de sus armarios más populares que vende además en varios colores

La estantería Billy es la más vendida de Ikea: está en varios colores, es muy duradera y los expertos la recomiendan

armario Ikea
El armario de Ikea que cuesta 15 euros
Blanca Espada

¿Estás buscando un mueble que te ayude a tener tu casa más ordenada y bonita? Entonces seguro que habrás pensado en la buena solución que te puede ofrecer un armario. Este es un elemento fundamental en cualquier hogar, ya que te ofrece múltiples ventajas. Con un armario, puedes organizar, almacenar y ordenar tus cosas de forma fácil y cómoda y en el caso de que busques el mejor de todos, y el más económico, nada como elegir uno de los armarios más vendidos de Ikea que además tiene ahora su precio rebajado a 15 euros.

Un armario con el que además vas a poder decorar y darle estilo a tu espacio, eligiendo el color que más te guste. Y es que sabemos que no todos los armarios son iguales. Hay algunos que se adaptan mejor a tus necesidades, a tu gusto y a tu bolsillo. Y uno de ellos es este del que ahora te ofrecemos todos los detalles: el armario Eket de Ikea.

El armario de Ikea para tener tu casa perfecta por 15 euros

El armario EKET de Ikea es uno de esos muebles que se han acabado convirtiendo en una de las compras más inteligentes que podemos hacer en Ikea. En este caso se trata de un mueble versátil y funcional que puedes usar para guardar o exponer lo que quieras. Se trata de un cubo de 35 x 35 x 35 cm que tiene una gran capacidad de almacenaje.

Dependiendo de dónde lo coloques, puedes poner dentro de él todo lo que se te ocurra: libros, revistas, juguetes, plantas, velas, ropa, zapatos, accesorios, etc. Todo cabe en este pequeño pero práctico armario que puedes combinar como quieras. Puedes usar un solo cubo o varios, creando la forma y el tamaño que más te convengan. Así podrás aprovechar al máximo el espacio disponible y crear tu propio diseño personalizado en el salón, el comedor o el dormitorio.

armario Ikea

Un armario que ha rebajado su precio y disponible en varios colores

Lo mejor de todo es que el armario EKET de Ikea tiene un precio de ganga: solo 15 euros. Antes costaba 20 euros, así que aprovecha esta oferta antes de que se agote. Es una oportunidad única de conseguir un mueble de calidad a un precio muy económico. Además, puedes elegir entre nueve colores diferentes, como el blanco, el azul, el gris, el verde, el amarillo o el color roble, entre otros. Así podrás crear el ambiente que más te guste y combinarlo con el resto de tu decoración. Puedes optar por un tono neutro que se adapte a cualquier estilo o por un tono más llamativo que le dé un toque de color y de alegría a tu hogar. O puedes combinar varios colores de modo que lograrás que el espacio se llene de color y estilo y lograrás a la vez, tenerlo todo ordenado.

armario Ikea

Cómo colocar y montar el armario Eket

El armario EKET de Ikea es muy fácil de montar y de colocar. Puedes ponerlo en el suelo sobre unas patas que te gusten o en la pared con rieles de suspensión. Si decides montarlo en la pared, necesitarás un riel de suspensión EKET de 35 cm de largo que se vende aparte (el precio es de 5 euros). También puedes completar el armario con pies o patas si prefieres ponerlo en el suelo. Estos accesorios también se venden aparte en Ikea y el precio de las cuatro patas (de madera) es de 20 euros.

De esta forma, puedes adaptar el armario a la altura y al lugar que más te convengan. Puedes ponerlo en el salón, en el dormitorio, en el pasillo, en el baño, en la cocina, etc. El armario EKET de Ikea es un mueble que encaja en cualquier sitio y que te ofrece muchas posibilidades.

Materiales del armario de Ikea que arrasa por 15 euros

El armario EKET de Ikea está hecho de materiales resistentes y duraderos, como el tablero de partículas, el cartón de panel de abeja reciclado, el tablero de fibras y la lámina de papel. Estos materiales son ecológicos y sostenibles, ya que aprovechan los recursos naturales y reducen el impacto ambiental. El peso máximo que resiste un mueble fijado a la pared depende del material de la pared, así que asegúrate de usar los tacos y tornillos adecuados. El armario EKET de Ikea es fácil de limpiar con un paño húmedo y seco. Solo tienes que pasarle un trapo de vez en cuando para mantenerlo como nuevo.

No lo dudes más y hazte con el armario EKET de Ikea, el mueble que necesitas para tener tu casa perfecta por solo 15 euros. Visita tu tienda Ikea más cercana o entra en su página web y haz tu pedido. No te arrepentirás de esta compra inteligente y práctica. El armario EKET de Ikea es el mueble que estabas buscando: un mueble que te ofrece orden, espacio, diseño, calidad y precio.

Lo último en Economía

Últimas noticias