Trump llevará a las bolsas del mundo a sus máximos históricos

Trump llevará a las bolsas del mundo a sus máximos históricos

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

El CEO de Feelcapital, Antonio Banda, habla sobre el presidente electo de Estados Unidos: «En el corto plazo hay dos tipos de Trump, el millonario previo a ser presidente y el Trump actual».

«Probablemente los mercados recojan al alza una presidencia que se va a marcar sobre todo como objetivos la creación de empleo, la creación de infraestructuras y que la bolsa americana tenga un diferencial con el resto de bolsas del mundo», apunta Banda.

Sin embargo, desde el lado europeo hay cosas que nos harán sufrir, según explica el presidente de Feelcapital: «Un dólar al alza, una capacidad de crecimiento limitada porque nuestro ciclo económico está muy alejado del americano… Por lo tanto, Trump va a ser un presidente que va a diferenciar dos momentos. Primero, cuando se establezca cuáles son las decisiones sobre la política económica y otro en el que esa aplicación se lleve a efecto».

«En cualquier caso, veremos que va a ser un Trump distinto, triunfador y que va a llevar probablemente a las bolsas en el mundo a su máximo histórico. Eso va a pasar pronto y lo vamos a ver», pronostica Banda

Lo último en Economía

Últimas noticias