Compras

Los descuentos que más esperabas son de Decathlon y van a arrasar este fin de semana

Los descuentos que más esperabas son de Decathlon y van a arrasar este fin de semana
Las mejores ofertas en Decathlon para el fin de semana
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El fin de semana es el mejor momento para ir a Decathlon y aprovechar todas sus ofertas ya que es precisamente cuando más descuentos podremos encontrar. Ya sea en ropa deportiva, en zapatillas, en material deportivo e incluso en alimentación. Los chollos de Decathlon durante el fin de semana merecen mucho la pena, especialmente si estás buscando algo concreto o quieres iniciarte en algún deporte, una práctica que, por otro lado, es muy sana y recomendable.

Ahora bien, ¿Cómo encontrar esas estupendas rebajas en la tienda deportiva? ¿Cuáles son las mejores opciones? A pesar de que encontrarás cientos de ofertas irrechazables, siempre es mejor tener una referencia de los mejores descuentos para no perdértelos entre tantas opciones, ¿no es cierto? Es por eso por lo que, a continuación, te contamos cuáles son algunas de esas ofertas de Decathlon que no podrás rechazar.

Auriculares Bluetooth con descuentos en Decathlon

A la hora de practicar cualquier deporte en solitario siempre solemos llevar música para animarnos, ¿no es cierto? La música nos permite mantener un mejor ritmo y darnos fuerza para seguir con el entrenamiento. Es por eso por lo que en nuestra mochila de entrenamiento no pueden faltar unos buenos auriculares.

Los auriculares bluetooth de Energy Sistem en color lila son una muy buena opción tanto por su calidad como por su precio. Tienen un diseño ergonómico que se adapta a la perfección a tu forma del oído, con botones multifunción y micrófono integrado, además de hasta 8 horas autonomía.

Pero lo mejor de todo es que, ahora, podrás comprar estos auriculares con un descuento fantástico, ¡tan sólo 6,99 euros! Esto se debe a que están rebajados en un 64%, una oferta que no recomendamos desaprovechar.

Bandas de resistencia para glúteos

¿Quieres tener unos glúteos envidiables? Entonces estas bandas de resistencia específicas para esa zona del cuerpo te encantarán. Son tres bandas de resistencia que están confeccionadas con un suave tejido de algodón. Cuentan con una capa antideslizante en el interior, lo que hace que sean perfectas para entrenar tanto piernas como glúteos sin molestias. Las bandas son de diferentes niveles de resistencia, por lo que, poco a poco, irás pasando de una opción a otra.

Pero lo mejor de todo es que estas bandas de resistencia para glúteos tienen un precio estupendo, tan sólo 24,95 euros, y podrás usarlas tanto en casa como en el gimnasio ya que son fáciles de transportar.

Plataforma vibratoria para entrenar en casa

Si estás pensando en comenzar a entrenar en casa, esta plataforma vibratoria VIBRO QUICK PRO YV14M puede ser una buena opción, especialmente ahora que la encontramos rebajada en un 77%. Esta plataforma con diseño elegante te permitirá trabajar todos los grupos musculares sin salir de casa. Podrás quemar grasa y entrenar sin demasiado esfuerzo.

Lo mejor de todo es que no tendrás que estar horas subido a esta plataforma, sino que bastará con unas tres veces por semana durante unos minutos. Es una opción perfecta tanto para usarla de forma aislada como para complementarla con otro tipo de ejercicios.

¿Su precio? Actualmente podemos hacernos con esta plataforma vibratoria por tan sólo 89,90 euros, que no está nada mal, especialmente si tenemos en cuenta que su precio habitual es de 399 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias