Leroy Merlin

Leroy Merlin se pasa el juego con los descuentos nunca vistos del fin de semana

Leroy Merlin descuentos
Descubre las mejores ofertas para el fin de semana de Leroy Merlin

Leroy Merlin es una de las tiendas que no puedes dejar escapar este fin de semana ya que cuenta con ofertas y rebajas en algunos de sus mejores productos para el hogar. Productos que resultarán ideales para los amantes del bricolaje y también aquellos que os van a servir para renovar algunas de las estancias de la casa. ¡No las dejes escapar porque son ofertas increíbles!.

Las mejores ofertas de Leroy Merlin

Si buscas poder contar con las herramientas imprescindibles en cualquier hogar, pero también las más completas o si por ejemplo buscas lo último en muebles o acondicionar la casa para la próxima temporada, no debes dar vueltas por varias tiendas. Lo tienes todo en Leroy Merlin pero además con precios increíbles como estos que ahora te mostramos:

Mueble de baño con lavabo Asimétrico

Leroy Merlin ofertas

Comenzamos con lo último para el baño. El mueble de baño con lavabo asimétrico, fabricado en tablero de partículas aglomeradas de 19 mm de espesor con acabado en color blanco brillo. Un mueble que tiene unas medidas de 80×45 cm que cuenta con 3 cajones con sistema de cierre progresivo de modo que evitarás golpes cuando los cierres y 4 patas de ABS con acabado en color cromo brillo de 6 cm de alto. Su precio ahora de oferta es de 249 euros.

Columna de ducha de hidromasaje Sensea

Leroy Merlin ofertas

También para el baño podemos comprar también en oferta este fin de semana, la columna de ducha de hidromasaje monomando de la firma SENSEA, modelo Moa 3, que se compone de 2 chorros, grifo monomando y acabado cromo brillante. Una columna de hidromasaje ideal para proporcionar a tu espalda confort y comodidad. Con una garantía de 2 años. tiene unas medidas de  19 x 125 x 28 cm (ancho x alto x fondo) y un precio en oferta de 89,99 euros.

Aire acondicionado 1×1 EQUATION Silver

Leroy Merlin ofertas

Aunque estemos ahora en invierno, puede ser un buen momento para prepararnos para la temporada de verano y hacernos con un sistema completo de aire acondicionado que está ahora de oferta en Leroy Merlin. En concreto, se trata del aire acondicionado 1×1 EQUATION Silver con bomba de calor, que nos sevirá para climatizar estancias de hasta 30 m² gracias a sus 3.000 frigorías. Tiene además sistema de triple filtrado del aire, capaz de eliminar el polvo, bacterias y olores. Además cuenta con un sistema de limpieza automático que servirá para eliminar el moho y las bacterias que puedan quedar al paso del aire y modo silencioso  para que podamos dormir plácidamente con el aire puesto. El conjunto se compone de una unidad interior y una unidad exterior. Las medidas son unidad interior: 82 x 28 x 20 cm. Unidad exterior: 77 x 55,5 x 30 cm (ancho x alto x fondo) y su precio de oferta: 395 euros.

Juego de máquinas sin cable DEWALT

Leroy Merlin ofertas

Para amantes del bricolaje nada como elegir entre las ofertas de Leroy Merlin, este juego de máquinas sin cable DEWALT, modelo Dck211D2T-Qw, formado por el taladro percutor modelo DCD716 y atornillador de impacto modelo DCD710, con 2 velocidades. Su precio de oferta es de 171,90 euros.

Cesto de ropa Cestos

Leroy Merlin ofertas

Por último, una de las ofertas más económicas este fin de semana en Leroy Merlin. El cesto para la ropa sucia de Cestos, fabricado en bambú natural, con capacidad para 94,5 litros de capacidad. Medidas: 40 x 60 x 30 cm (ancho x alto x fondo) y precio de 25, 50 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias