Compras

Si estás pensando en cambiar tus cortinas Leroy Merlin te lo pone fácil con este producto baratísimo

cortinas Leroy Merlin
El estor de bambú de Leroy Merlin
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

¿Estás pensando en dar una vida mejor a tus cortinas y cambiar completamente el estilo que tenías en casa? Pues entonces este estor enrollable de Leroy Merlin te encantará ya que te ayudará a darle un estilo diferente a tu hogar sin necesidad de cambiar muchas cosas. Es cierto que las cortinas suelen dar un aspecto más elegante e incluso una sensación de confort, pero también es cierto que el trabajo de quitarlas, lavarlas, plancharlas y secarlas es mucho más costoso que simplemente limpiar un estor.

Es por eso por lo que este producto de Leroy Merlin es perfecto para las personas que no tienen demasiado tiempo para dedicar al hogar y prefieren algo que se pueda mantener de forma rápida. ¿Quieres saber más sobre él? Pues te lo contamos a continuación, ¡no te lo pierdas!

El estor de Leroy Merlin para cambiar tus cortinas

Se trata del estor enrollable opaco de Bambú Kenya en color beige, un producto estupendo para sustituir las cortinas por un producto sencillo y original. Al ser un producto muy natural, será una apuesta realmente segura que durará años intacta. Gracias a su diseño, además, este tipo de estores favorecen la protección solar y suaviza la luz que proviene del interior, creando un ambiente muy agradable.

Este estor de Leroy Merlin, además, incorpora una barra de lastrado en bambú, tornillería, cadena y un sistema de seguridad para niños que se coloca en el lado derecho. Es de fácil instalación a la pared y de fácil mantenimiento ya que solo necesitarás pasar un paño húmedo por el estor para eliminar los restos de polvo.

Las medidas son de 100 x 160 cm (ancho x alto) y es perfecto para encajar en todos los estilos de decoración. Eso sí, si lo prefieres, está disponible en otras medidas superiores, aunque el precio en estos casos es diferente.

Los estores enrollables eran muy usados hace algunos años, especialmente los de bambú o los de caña, pero con el uso de las cortinas fueron desapareciendo, hasta ahora, que vuelven a ser una de las tendencias más populares. ¿Su precio? Tan sólo tendrás que pagar 13,99 euros por el estor de bambú enrollable de Leroy Merlin en la medida que hemos propuesto. Si prefieres una medida superior porque tu ventana es más grande, el precio también variará.

En Leroy Merlin ofrecen un servicio de montaje de este estor de bambú de Kenya en color beige para que tú no tengas que preocuparte de nada. Tan sólo tendrás que comprarlo y esperar a que los técnicos vengan a instalarlo. Es una muy buena opción si no tienes experiencia en este ámbito.

Asimismo, en Leroy Merlin podemos encontrar varios modelos de estores de madera para colocar en la parte interior de las ventanas, así que si el modelo INSPIRE no es lo que buscas, no te preocupes, tienes muchas opciones más para decidirte por la que más te gusta.

¿A qué esperas para cambiar tu viejas cortinas por este estor de acabado natural? ¡Te lo recomendamos!

Lo último en Economía

Últimas noticias