Juan Urquijo, el novio de Irene Urdangarin que entra y sale como uno más de la Zarzuela
Juan Urquijo e Irene Urdangarin mantienen actualmente una relación a distancia
Cuando la hija de la infanta Cristina visita España, el joven se traslada hasta la Zarzuela con asiduidad


Siguiendo los pasos de sus hermanos, Irene Urdangarin se encuentra cursando su carrera universitaria en Inglaterra. Lleva desde el pasado mes de septiembre viviendo esta ilusionante etapa, aunque lo cierto es que está intentando experimentarla desde la más absoluta discreción. Sin embargo, la relación sentimental que mantiene con Juan Urquijo es una de las causas por las que la joven viene a España con asiduidad, sobre todo a la ciudad de Madrid, donde reside Juan Urquijo, su novio y el cuñado de José Luis Martínez-Almeida.
La última vez que regresó a su país natal fue hace tan solo una semana, con motivo de la Semana Santa. Irene pasó unos días en Málaga donde se dejó ver junto a su pareja y su prima disfrutando en primera persona de las procesiones de la Costa del Sol.
Irene Urdangarin en Madrid. (Foto: Gtres)
Más allá de esta escapada a Andalucía, Madrid es la ciudad en la que disfrutan de su historia de amor, teniendo a su disposición una ubicación clave de la que muy pocas parejas pueden disfrutar en la capital. Hablamos del Palacio de la Zarzuela. La residencia oficial de la Familia Real española en la que vive también doña Sofía y de la que disfrutan sus dos hijas y todos sus nietos con total naturalidad. Tal y como ha podido saber LOOK, la relación entre la pequeña de los Urdangarin y el hermano de Teresa Urquijo está tan consolidada que el joven entra y sale de la residencia con asiduidad y facilidad cada vez que su pareja está en la ciudad.
Juan Urquijo entra conduciendo su coche y lo hace habitualmente solo o acompañado de Irene, sin necesidad de pasar por los controles a los que deben someterse las personas no habituales de la Casa. El cuñado de Almeida no acostumbra a entrar por la entrada del Pardo, considerada como el principal acceso de las visitas, sino que lo hace por el acceso de Aravaca, un área mucho más privada, cercana a la zona donde suele salir a cenar y a pasear la pareja. De hecho, uno de sus restaurantes favoritos cercanos es el Barbillón, un local especializado en ostras, carne y pescados a la brasa. A este se suma el Sushita Cabana, un japonés donde también han sido vistos en varias ocasiones y que forma parte de los preferidos de la Reina Sofía.


Juan Urquijo en Madrid. (Foto: Gtres)
Para trasladarse hasta el enclave real, Juan utiliza un Saab ranchera antiguo que no usa para ir a trabajar, ya que suele ir caminando a su puesto laboral, situado en Corsini Hunts (en el Paseo de la Habana), una empresa dedicada a la organización de exclusivas cacerías.
La historia de Juan Urquijo e Irene Urdangarin
Irene Urdangarin y Juan Urquijo se conocen desde que eran pequeños, ya que sus respectivas familias siempre han tenido un estrecho contacto al compartir diferentes lazos. No obstante, su amor no surgió hasta las navidades de 2023, siendo la preboda de Victoria López-Quesada (agosto de 2024) la primera celebración familiar en la que fueron fotografiados juntos. Desde entonces, muchos han sido los que han puesto en duda la estabilidad de su relación, ya que es a distancia. Aún así, la libertad de la que goza Urquijo en Zarzuela y su reciente viaje a Málaga son dos pruebas que dejan en evidencia que su historia de amor continúa avanzando por el mejor de los caminos.