Decathlon rebaja su cinta de correr más vendida y se está agotando por momentos
Decathlon te soluciona las escapadas al monte con su producto estrella por 10 euros
El accesorio más versátil de Decathlon que usarás en el campo, piscina y playa
El juego estrella para disfrutar del buen tiempo está en Decathlon a un precio increíble
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
La cinta de correr es una de las máquinas de fitness más utilizadas en todo el mundo, ya que realmente es una potente solución para mantenerse en forma y perder peso. Hoy te mostramos la cinta de correr de Decathlon que más veces se ha agotado y que ahora te puedes llevar rebajada… ¡corre que vuela!.
Decathlon es una de las tiendas de equipamiento deportivo de mayor éxito en Europa, especialmente en España, donde es líder gracias a su amplia variedad de artículos y a los excelentes precios de todos ellos. La cadena francesa cuenta ya con 175 tiendas en nuestro país, y supera las 900 en toda Europa y las 400 en el total de Asia.
La cinta de correr de Decathlon
Se trata de la Cinta de correr plegable Domyos RUN100E-A, la más vendida de los últimos años en Decathlon y que es una excelente máquina que te permitirá hacer deporte eficaz en casa. Con un precio original de 549€, gracias al gran 9% de descuento que tiene aplicado actualmente te la puedes llevar por 499€.
Esta cinta de correr de Decathlon te permite configurar una velocidad máxima de 14 km/h, con una inclinación de hasta el 3%. Cuenta con una superficie de carrera adaptada de 120 cm de largo y 45 cm de ancho, además de con una consola de 30 programas preestablecidos por un entrenador de Domyos para sacarle el máximo partido según tus necesidades.
Una de sus ventajas es lo compacta que resulta, ya que se puede plegar y quedarse con tan sólo 38 cm de profundidad. Al utilizarla se puede conectar con Domyos E connected y aplicaciones externas como Kinomap y Zwift, por lo que su conectividad resulta realmente interesante y polivalente. Su montaje resulta sencillo y puede hacerse en unos 45 minutos como máximo, siendo recomendable que se realice entre dos personas.
Su éxito en ventas se debe a lo compacta que es, ya que reduce en gran medida el espacio que habitualmente ocupan este tipo de máquinas fitness. Tanto se ha trabajado para mejorar ese aspecto que pesa 15 kilos menos que el otro modelo equivalente, la T520. Además, la huella de carbono se reduce en un 30% y su consumo energético en un 20%, por lo que el impacto ambiental también se reduce.
Si quieres tener en casa una buena opción para hacer deporte y quemar muchas calorías en cualquier momento, sin duda esta cinta de correr de Decathlon es ideal para ti.
Temas:
- Decathlon