Camping

Decathlon te soluciona las escapadas al monte con su producto estrella por 10 euros

Decathlon te soluciona las escapadas al monte con su producto estrella por 10 euros
Decathlon te soluciona las escapadas al monte con su producto estrella por 10 euros

Llega el buen tiempo y las escapadas a la montaña empiezan a ser habituales, incluso para pasar la noche fuera y disfrutar de una o más noches al aire libre en plena naturaleza. Hoy te mostramos un artículo de Decathlon que te resuelve las escapadas al monte por tan sólo 10 euros y que hará que quieras irte a la montaña con mucha más frecuencia que antes.

Decathlon cuenta con una gran variedad de artículos que son perfectos para ir a la montaña, tanto ropa como calzado, complementos y elementos de gran importancia, como pueden ser tiendas de campaña y todo lo necesario para disfrutar de la montaña con total seguridad y sin que te falte de nada. La cadena francesa arrasa con su equipamiento para actividades al aire libre, y el artículo de hoy es un buen ejemplo de ello.

El saco de dormir de Decathlon

Se trata del Saco de Dormir Verano Arpenaz 20ºC Transformable Edredón, un fantástico saco de dormir que ofrece una temperatura mínima de confort de 20ºC, por lo que no pasarás frío aunque estés prácticamente a la intemperie. El precio de esta maravilla de saco es de tan sólo 10,99€, el cual queda claro que es un chollazo al descubrir todo lo que ofrece.

Decathlon te soluciona las escapadas al monte con su producto estrella por 10 euros

Este saco de dormir de Decathlon cuenta con cremallera entera que se abre y cierra con facilidad y resulta muy práctica ya que permite que se convierta en un edredón de 190×72 cm al abrirse por completo. Con un peso de 755 g, su volumen es de 9 L y cuenta con una funda para protegerlo mientras no lo estás utilizando y que su transporte se pueda realizar de forma sencilla.

Está fabricado en 100% poliéster tanto en el interior como en el interior, mientras que el relleno es 100% guata de poliéster 100 gm2, todo con la garantía de que se utilizan materiales que permiten reducir el impacto medioambiental. Se puede lavar a máquina sin problema, siempre y cuando respetes las recomendaciones incluidas en su etiquetado. Lávalo siempre con las cremalleras cerradas.

Si tienes en mente hacer alguna escapadita a la montaña próximamente, este saco de dormir de Decathlon se convertirá en tu gran aliado para protegerte del frío y que puedas dormir a gusto sin preocuparte de la temperatura exterior. Dormir a buena temperatura bajo las estrellas será como estar en el paraíso, en plena naturaleza y sin sentir frío, lo que hará que disfrutes la experiencia mucho más.

Lo último en Economía

Últimas noticias