Un café como el de tu bar de confianza ahora en casa gracias a la nueva revolución de Lidl
Para todos los rincones: así de bueno es el nuevo mueble de Lidl
Lidl se marca un Decathlon y arrasa con sus nuevas deportivas
Lidl versiona el armario más típico de Ikea y se está vendiendo como churros
Ni IKEA ni Maisons du Monde: la alfombra viral del momento es de Aldi y se está agotando
Atención amantes del queso: Mercadona lanza el producto que nadie esperaba y es una revolución
Ese momento de tomarte un café en tu bar o cafetería favorita es fantástico, y poder prepararte uno igual en casa, o que incluso te guste más, sería un lujazo para poder disfrutarlo sin tener que salir, sin duda una forma increíble de comenzar cada mañana. Hoy te mostramos una revolucionaria cafetera de Lidl que te va a flipar y que te permitirá hacerte el café más increíble en tu casa siempre que quieras… ¡lo querrás a todas horas!.
Lidl sabe que el café es imprescindible para millones de personas, especialmente por las mañanas, por lo que no duda en ofrecer todo lo necesario para que cualquier persona se pueda preparar una gran variedad de cafés en casa, sea cual sea su tipo preferido. En la sección de cocina del supermercado alemán encontrarás varias cafeteras que te vendrán de perlas, algunas de filtro, otras de cápsulas… ¡de todo!.
La nueva cafetera de Lidl que necesitas tener ya
Se trata de la Philips Cafetera, una cafetera con 750 W que es perfecta para preparar un café delicioso cada mañana… o en el momento del día en el que te lo quieras tomar. En ella podrás preparar de 2 a 7 tazas de café, una cantidad perfecta tanto para una persona como para toda la familia. Actualmente tiene un precio de 34,99€, un importe que te parecerá de risa una vez que descubras la maravilla de café que te puedes hacer.
Esta cafetera de Lidl se destaca por tener características tan interesantes como función antigoteo, indicador de nivel de agua para facilitar el llenado, apagado automático después de 30 minutos sin utilizarla o fácil limpieza gracias a que sus piezas son aptas para el lavavajillas. Cuenta con un piloto que enciende la luz en función de si está encendida o apagada.
Es de color gris, con un diseño muy elegante y sobrio que encajará a la perfección en cualquier ambiente. Tiene una capacidad de 600 ml, con unas medidas de 21,8 x 19,8 x 29 cm y un peso de 1,18 kg. La carcasa es de plástico, mientras que la jarra es de vidrio. Para funcionar es imprescindible que esté enchufada a la red eléctrica.
Si quieres prepararte los mejores cafés en casa y que parezca que son de tu bar favorito, sin duda esta cafetera de Lidl es un fantástico punto de partida para lograrlo. Buena, bonita y barata, ¿qué más se puede pedir?.