Consumo

¿Buscas trabajo como conductor de autobús? Entonces esto te interesa

conductor-autobus-trabajo
Trabaja como conductor de autobús en Alsa

La gran empresa de transportes Alsa, mantiene activa su búsqueda de trabajadores para ampliar su flota de conductores de autobús en estos próximos meses. La nueva oferta de renovación de plantilla de la compañía abarca una veintena de ciudades españolas donde solicitan conductor de autobús cobrando unos 1.500 euros al mes.

A pesar de que la pandemia paralizó la mayoría de desplazamientos en este medio de transporte, las cosas parece que vuelven a la normalidad poco a poco y Alsa ya trabaja para ampliar su frota en muchos aspectos. Encontramos actualmente 38 ofertas activas, donde 13 son para conductor de autobús, 8 para personal en taller,  9 para personal de oficina, 4 en ayudantes de servicio y 3 para Alsa Rail.

Requisitos para apuntarse

En esta línea destacan las ofertas para aquellos conductores que realicen largo recorrido, o que tengan experiencia como conductor de autobús en rutas de colegios e institutos. La jornada laboral será la habitual en estos casos, con un sueldo que puede llegar a los 1.500 euros.

Para formar parte de Alsa, la compañía exige una serie de requisitos mínimos a los demandantes de empleo:

– Permiso de conducir clase D

– Tarjeta CAP de viajeros en vigor, con Tarjeta de Tacógrafo y 12 puntos mínimo en el permiso de conducir

– Experiencia en la conducción de autobuses

– Alta capacidad para la relación con los clientes, ya sea en largo recorrido como en rutas de colegios e institutos

– Residencia en las ciudades donde se solicita la oferta, o residir en las cercanías

Si cumplimos estos requisitos para formar parte de la compañía asturiana, que cuenta ya con una flota de 4.495 autobuses repartidos por todas España, y una plantilla con más de 14.500 trabajadores, sólo tenemos que dirigirnos a su página web y buscar la sección de Empleo.

Cómo mandar el currículum

Formar parte del proceso de selección de Alsa es sencillo. Sólo tenemos que entrar en la sección de Empleo de la compañía a través de su página web oficial. Una vez allí podemos consultar todas las vacantes disponibles, los lugares donde se solita la oferta y, pinchando en cada una de ellas, encontraremos los requisitos que la empresa reclama.

Una vez seleccionamos la vacante que nos interesa, debemos pinchar en Solicitar Ahora, donde pasaremos a ingresar nuestros datos personales, currículum y datos de contacto.

Aquí la compañía se pondrá en contacto con nosotros si les gusta nuestra hoja de servicios para ser conductor de autobús y formar parte de la plantilla.

Si no encontramos vacantes en nuestra ciudad, Alsa te da la oportunidad de enviar tu hoja de servicios libremente para futuras contrataciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias