Consumo

Amazon tiene la pulsera de actividad más barata y eficaz del mercado: por solo 16,99 euros

reloj-inteligente-amazon
El nuevo reloj inteligente de Amazon es una ganga

No hay dudas de que en Amazon podemos encontrar cualquier tipo de producto que exista en el mercado. Si hablamos de tecnología, son muchas las empresas que ya confían en el gigante electrónico para hacer llegar a sus clientes toda su gama de productos. En este caso hablamos de una pulsera de actividad que, por sus características y su precio actual, es una auténtica ganga para aquellos que quieran controlar sus sesiones de entrenamiento, además de algunos aspectos de su organismo.

El reloj inteligente que comercializa la marca Yoous, es una de esas pulseras electrónicas que mezclan diseño y prestaciones de la mejor manera. Se trata de un reloj en color negro con el que controlaremos nuestra actividad física de principio a fin.

Reloj inteligente de Amazon

Una de las opciones más interesantes de este reloj inteligente es su capacidad para realizar un seguimiento de actividad completo durante las 24 horas del día. Una vez instalemos su app en nuestro móvil y lo sincronicemos, registrará nuestros pasos, distancia recorrida, calorías, frecuencia cardíaca y el tiempo de actividad realizado.

Además, sus modos deportivos son muy variados, ya que tiene capacidad para registrar actividad física en bici, salto de cuerda, carrera, paseos a pie o fitness. 

Con todo esto, el reloj de Amazon también nos mostrará la frecuencia de sueño, cuenta con cronómetro, notificación de llamadas y mensajes, y una cámara remota.

Juntando todas estas prestaciones, junto con el gran diseño ergonómico con el que cuenta, podemos pensar que esta pulsera inteligente costará bastante. Por eso es una oportunidad ahora que lo encontramos por 16,99 euros.

Buenas valoraciones

Una de las partes más interesantes con las que cuenta Amazon es su parte de reseñas y puntuaciones de los productos. Los propios usuarios valoran todo tipo de cuestiones relacionadas con la calidad, prestaciones o incluso el modo de envío, de los productos.

En el caso del reloj inteligente, son muchas las opiniones que encontramos al respecto, la mayoría positivas en cuenta a calidad, precio o prestaciones de la pulsera de actividad.

Los usuarios le otorgan un 4,6 de puntuación sobre 5, marcando el producto como uno de los productos top de tecnología en la actualidad.

En sus más de 500 opiniones, los clientes valoran la calidad precio del producto, la duración de la batería, que no necesita una carga constante gracias a su potente batería de carga rápida, o la facilidad de uso una vez emparejado con nuestro dispositivo móvil a través de su Bluetooh 5.0.

Lo último en Economía

Últimas noticias