Decathlon

Acabar con tus contracturas con el móvil es posible gracias a Decathlon

Acabar con tus contracturas con el móvil es posible gracias a Decathlon
acabar con tus contracturas

Las contracturas pueden suponer un problema importante cuando no sabes cómo solucionarlo, pero por suerte hay diferentes maneras de hacerlo. Si quieres acabar con tus contracturas, este producto de Decathlon te permitirá hacerlo con tu teléfono móvil.

Decathlon es una empresa de referencia en el sector deportivo, líder gracias a sus números de ventas y las buenas críticas cosechadas por parte de sus clientelas. Muchos de sus productos están enfocados a mejorar la salud, tal y como hace el que te mostramos hoy.

Cómo acabar con tus contracturas gracias a Decathlon

Bluetens es un sistema de electroestimulación que ofrece diferentes programas de cuidado, recuperación y refuerzo, todos ellos creados por profesionales en el sector de la salud. Son más de 100 programas que responden a las necesidades de las diferentes prácticas deportivas.

Los programas de Bluetens se distribuyen en 15 partes del cuerpo, tanto músculos como articulaciones. Este sistema de electroestimulación tiene un tamaño pequeño, similar a una caja de cerillas, y pesa únicamente 25 g, por lo que te lo puedes llevar a cualquier lugar.

Acabar con tus contracturas con el móvil es posible gracias a Decathlon

Además de acabar con tus contracturas, con Bluetens podrás también aliviar problemas como artrosis, tendinitis, ciáticas, lumbalgias o dolores menstruales, entre otros. También servirá para hacer sesiones de electroterapia para beneficiarte de los efectos de su masaje, que son fricción, percusión, presión, amasamiento y firmeza.

Pasos para utilizar el electroestimulador Bluetens

  1. Lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicación de Bluetens en su smartphone.
  2. Conecta los electrodos al Bluetens.
  3. Conecta el Bluetens al smartphone por medio del bluetooth y sigue las instrucciones que aparecen en la aplicación.
  4. Selecciona la parte del cuerpo en la aplicación, tienes 15 opciones.
  5. Selecciona entre los más de 100 programas el que quieres utilizar.
  6. Selecciona ahora los electrodos, que serán grandes o pequeños según la zona y el programa, la aplicación te indicará cuáles son y cómo los tienes que poner.

Quienes lo han probado aseguran que es muy eficaz para acabar con tus contracturas y para mucho más. Un aliado de salud fantástico en Decathlon por 139€.

Lo último en Economía

Últimas noticias