Decoración

Tu baño parecerá otro con el accesorio de Ikea que cuesta solo 2 euros

Tu baño parecerá otro con el accesorio de Ikea que cuesta solo 2 euros
ikea 1

El cuarto de baño es una de las estancias más importantes de la casa, aquella en la que llevamos a casa nuestra rutina de higiene diaria, por lo que hay que prestarle atención a todos sus detalles. Hoy te mostramos un artículo para tu baño que le dará un nuevo aire y que puedes conseguir en Ikea por tan sólo 2 euros.

La decoración del cuarto de baño es un aspecto que debes tener muy en cuenta, y para ello es importante elegir accesorios o artículos que puedan decorar pero también utilizarse para alguna función concreta. Plantas, espejos, cestas… son muchos los elementos que puedes utilizar para darle un toque especial a tu baño.

Este juego para baño de Ikea te va a enamorar

Hay muchos accesorios que resultan muy útiles y funcionales en el cuarto de baño o aseo, como por ejemplo aquellos en los que puedes poner el jabón, el cepillo de dientes o cualquier producto de los que utilizas con frecuencia.

Storavan es el nombre de este juego para baño de Ikea de 3 piezas, en color blanco principalmente y que está compuesto por un dispensador de jabón de 40 cl, un portacepillos de dientes de 40 cl y una bandeja de 15×7,5 cm en la que tanto puedes poner una pastilla de jabón como los anillos cuando vayas a lavarte las manos, por ejemplo.

Tu baño parecerá otro con el accesorio de Ikea que cuesta solo 2 euros

Este juego para baño de Ikea está fabricado en plástico de polipropileno que ha sido reciclado en al menos un 20%. Para limpiar cualquiera de sus accesorios bastará con pasarle un paño humedecido en una mezcla de agua y un detergente suave, para posteriormente pasarle un paño seco. Quedará reluciente.

Sin duda en Ikea puedes encontrar una gran variedad de productos de decoración para todas las estancias, y en este caso además por un precio realmente bajo, tan sólo 2 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias