Consumo

Ikea decora tu casa con este sofá de moda por menos de 100 euros

sofa-ikea
El sofá de Ikea que revolucionará tu salón

Con la llegada del invierno y el frío, nada mejor que redecorar y dar un aire nuevo a nuestro hogar con algunos de los productos más de moda en Ikea. El sofá Hammarn está siendo una de las opciones más elegidas por los clientes del gigante sueco, gracias a su calidad-precio que a todo el mundo gusta.

Se trata de un sofá cama ideal para situar en cualquier habitación de nuestro hogar para dar un ambiente mucho más íntimo y moderno. En color gris oscur, el sofá Hammarn es capaz de transformarse en cama en cualquier momento siendo una opción perfecta tanto para reposar sentado como para dormir largas horas.

Por menos de 100 euros en Ikea

No es ningún secreto de que en Ikea podemos encontrar esos muebles y accesorios de decoración perfectos para decorar cualquier habitación de nuestra casa. La reputación de la empresa sueca ya se ha instalado en nuestro país y son muchos los comercios que ya han copiado su modelo de negocio, mezclando versatilidad, precios bajos y calidad.

Un buen ejemplo lo encontramos en el sofá cama Hammarn ideado para colocar en el salón y recibir esas visitas que luego tienen la posibilidad de dormir en casa.

Una vez convertido, encontramos una cama tamaño de matrimonio para que nuestras visitas se encuentren lo más cómodos posible.

Los clientes que ya disfrutan del Hammarn han podido comprobar la versatilidad y la comodidad de este sofá cama de Ikea. En general le otorgan un 4 de puntuación sobre 5, destacando la facilidad de montaje, seña de identidad de la marca sueca; la gran relación calidad-precio; y la funcionalidad que le dará nuestro hogar. 

Se trata de un sofá cama que está siendo uno de los productos de más demanda en Ikea y que ahora mismo cuenta con una gran demanda por parte de los clientes.

Su precio ayuda a que esté triunfando entre los clientes del gigante sueco, ya que tener un sofá que se transforma en cama por 89 euros, es todo un lujo que muchos ya han sabido aprovechar.

Otros productos de Ikea

No sólo tenemos el sofá cama Hammarn a disposición. También podemos escoger la opción más completa con el diván cama Fyresdal, otra de las grandes apuestas de Ikea en color negro, que ya cuenta con numerosas ventas en Ikea, por tan solo 169 euros. Su estructura tipo diván de 80 x 200, es fácilmente transformable para encontrar un espacio donde dormir.

Lo último en Economía

Últimas noticias