Hogar

Hipercor te ayuda a descansar mejor con estos descuentazos en colchones

Hipercor te ayuda a descansar mejor con estos descuentazos en colchones
Descuentos de hipercor en colchones

El colchón es uno de los elementos más importantes que debes tener en tu hogar, básico para un buen descanso y una buena salud corporal. Hoy te mostramos los grandes descuentos de Hipercor en colchones, una oportunidad de oro para renovar el tuyo y hacer que tu cuerpo descanse mejor.

Los expertos recomiendan cambiar el colchón, como mucho, cada 10 años, ya que se supone que tras ese tiempo pierde su eficacia y el cuerpo ya no descansa como debería. Los descuentos de Hipercor en colchones estarán disponibles hasta el 20 de octubre, por lo que es una gran oportunidad para aprovecharlos.

Los mejores descuentos de Hipercor en colchones

Hipercor cuenta con las mejores marcas de colchones que hay actualmente en el mercado, y sus ofertas sin duda son muy interesantes como para tenerlas en cuenta y renovar uno de los elementos más importantes que tenemos en nuestro hogar.

En estas ofertas encontrarás colchones Flex que tienen un 30-40%, sin duda una de las mejores marcas del mercado. Colchones de muelles o canapés abatibles son algunos de los artículos con mayor presencia, con precios finales muy interesantes al ser tan alto el descuento.

También hay colchones de Pikolin, otra de las marcas con mayor prestigio y trayectoria en este sector en nuestro país. Los descuentos en su caso también son del 30-40%, tanto en colchones de muelles como de espuma, infantiles o canapés abatibles.

Si prefieres la marca Colchones Mediterráneo, todas sus piezas tienen el 40% de descuento, con precios finales que van desde los 596€. Hay colchones de diferentes rellenos y canapés abatibles.

Otra marca que está disponible en estos descuentos es Aspol, con precios más asequibles que van desde los 270 euros y en la que puedes encontrar tanto colchones como canapés abatibles.

Si necesitas cambiar tu colchón, sin duda es una gran oportunidad hacerlo en Hipercor, ya que además de los descuentos ofrecen facilidades de pago como la financiación.

Lo último en Economía

Últimas noticias