Compras

Leroy Merlin tiene el producto con el hacer tu mesa del comedor un sueño por un precio irresistible

Leroy Merlin tiene el producto con el hacer tu mesa del comedor un sueño por un precio irresistible
Leroy Merlin tiene el producto con el hacer tu mesa del comedor un sueño por un precio irresistible
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hacer tu mesa del comedor es posible con este producto clásico de Leroy Merlin a un precio que costará creer, menos de 8 euros. Proteger nuestras mesas es vital, el peligro de los niños haciendo los deberes, la copa de vino de rigor de cada noche los días duros o la taza de café que con tantas ganas nos preparamos, todo puede dañar la madera o el cristal que cada tres por cuatro debemos limpiar. Se acabaron los problemas, Leroy Merlin tiene el mantel de plástico más bonito, fácil de limpiar y barato de la historia.

Este es el producto de Leroy Merlin para hacer tu mesa del comedor un sueño por un precio irresistible

Leroy Merlin conoce perfectamente las necesidades de sus clientes, con este nuevo mantel no ha dudado en crear un básico que podemos adaptar a nuestra decoración. No solo le dará mucho estilo al comedor, salón o cocina, sino que conseguirá acabar con la mayoría de los problemas que afectan nuestro día a día.

El mantel más barato y bonito que hayas visto nunca está en esta tienda física u online, Leroy Merlin ha escuchado nuestras pregarías. Hacerse con un buen mantel es fundamental, especialmente debe ser todo lo práctico posible. Aunque usemos uno cada temporada en función de la época del año o del estilo de decoración de nuestra casa, debemos apostar siempre por el mejor.

Conservarás los muebles durante más tiempo si los proteges. Nuestros muebles son un sueño hecho realidad, pero para que nos duren más, debemos cuidarlos al máximo. A pesar de ser de buena calidad hay muchos elementos que pueden acabar con su belleza o estilo. Los niños y sus deberes, colores o forma de pintar, especialmente si son muy pequeños pueden apretar el lápiz al máximo, provocando más de un desperfecto en la mesa, aunque estén pintando sobre un papel.

Además de los más pequeños, los mayores también podemos acabar dañando la mesa. El posavasos es un básico al que no le hacemos demasiado caso, con solo una vez que no le hagamos caso, podemos provocar una mancha que será complicada de quitar, especialmente de vino o de café. Si somos fumadores, un pequeño descuido puede acabar con nuestra mesa de ensueño.

Protege tu mesa y dale estilo con un mantel de aires retro que se convertirá en un acierto en todos los sentidos. Este mantel de menos de 8 euros se adaptará a cualquier mesa, protegiéndola y permitiendo que se limpie con apenas esfuerzo, un paño húmedo con jabón y estará como nuevo.

Lo último en Economía

Últimas noticias