Hogar

Convierte tu casa en una fiesta con estos chollazos en iluminación de Leroy Merlin

Convierte tu casa en una fiesta con estos chollazos en iluminación de Leroy Merlin
leroy merlín

Leroy Merlín ha publicado un nuevo folleto que promete ser un gran festival de chollos para diversas partes de tu hogar y cuyos precios estarán activos hasta el próximo 1 de noviembre. Hoy te mostramos los chollazos en iluminación de Leroy Merlín que sin duda te permitirán darle un toque muy especial a tu hogar.

La iluminación es uno de los aspectos más importantes en el hogar, tanto a nivel funcional como decorativo, y es que cada vez hay más opciones que te permitirán iluminar cualquier espacio con elementos bonitos y llamativos que aporten mucho más que un punto de luz.

Grandes chollazos en iluminación de Leroy Merlín

En este catálogo, que muestran como una fiesta de descuentos para tu hogar, hay varias opciones de iluminación, todas pensadas para que ilumines tu hogar con mayor intensidad. Ofrecen tantas facilidades que puedes incluso financiar diversos artículos a 6 meses sin intereses.

Entre estos chollazos en iluminación de Leroy Merlín puedes encontrar plafones, paneles, tiras LED, ventiladores con luz, lámparas de todo tipo, focos, bombillas… gran parte de las unidades con descuentos de entre el 11 y el 20%, por lo que sin duda es una ocasión fantástica para renovar o ampliar la iluminación de tu hogar.

Claves para iluminar cada estancia

  • Salón: lo ideal en esta estancia es utilizar tres tipos de iluminación (general, ambiental y puntual). La general puede ser una lámpara de techo, la ambiental una de piel o sobremesa, mientras que la puntual puede ser un foco o aplique que ilumine cuadros, vitrinas, la televisión…
  • Dormitorio: es recomendable utilizar iluminación cálida y tenue para crear el ambiente propicio para el descanso.
  • Cocina: lo ideal en esta estancia es utilizar luces frías o blancas para la zona en la que realizas las tareas, y otra más neutra en la zona donde está la mesa para comer.
  • Pasillo: tanto en el pasillo como en zonas de paso es recomendable no utilizar tonos que sean muy diferentes al resto de la iluminación de la casa. Lo mejor en estos casos suele ser utilizar apliques o focos.
  • Baño: es recomendable decantarse por luces neutras o blancas, en puntos de luz generales y puntuales, especialmente en la zona del espejo.

Lo último en Economía

Últimas noticias