Moda

Bimba y Lola tiene el abrigo perfecto para este tiempo y encima rebajado

Bimba y Lola tiene el abrigo perfecto para este tiempo y encima rebajado
Bimba y Lola tiene el abrigo perfecto para este tiempo y encima rebajado

Faltan un par de semanas para la llegada de la primavera pero el frío parece que va a estar aún un tiempo instalado en nuestras vidas, bajas temperaturas que hay que saber combatir con eficacia tanto cuando estamos en casa como cuando salimos a la calle, así no pasaremos frío. Hoy te mostramos un abrigo de Bimba y Lola que está arrasando en ventas gracias a un descuentazo de infarto que lo deja a mitad de precio, un chollazo épico que no puedes dejar pasar ya que aprovecharás esta prenda durante muchos años.

Bimba y Lola se ha convertido en los últimos años en una de las firmas de moda españolas más importantes, tanto a nivel nacional como internacional, con un gran crecimiento que la está llevando a lo más alto gracias a diseños originales y llamativos con una excelente relación calidad-precio. La firma gallega fue creada por dos sobrinas del prestigioso diseñador Adolfo Domínguez.

El plumífero de Bimba y Lola que tiene descuentazo

Se trata del Plumífero midi caqui, un precioso plumífero bicolor en caqui y blanco que te va a dar un estilazo increíble para que puedas crear una gran variedad de looks y protegerte del frío con calidad y eficacia pero también con una estética agradable y rompedora. Actualmente cuenta con un espectacular 50% de descuento que deja su precio final en tan sólo 147 euros, un chollazo ya que es una prenda de alta calidad a la que realmente le vas a sacar muchísimo partido durante mucho tiempo.

Bimba y Lola tiene el abrigo perfecto para este tiempo y encima rebajado

Este fantástico plumífero de Bimba y Lola tiene detalles tan interesantes como corte recto, largo midi, cuello con capucha, manga larga y cierre de cremallera frontal. Cuenta también con bolsillos laterales y frontales, tanto para llevar las manos calentitas como para guardar objetos como el móvil, las llaves o la cartera. Disponible en las tallas de la XS a la XL, el exterior está confeccionado con 100% poliéster, y el fabricante realiza las siguientes recomendaciones para sus cuidados en el etiquetado:

  • No lavar, ni a mano ni a máquina.
  • No utilizar lejía ni blanqueadores.
  • Realizar únicamente limpieza en seco.
  • No secar en la secadora, siempre al aire libre.
  • No planchar, ni siquiera a baja temperatura.

Si buscas una prenda bonita que te proteja del frío en estas semanas de invierno que quedan por delante, y que puedas además guardar para utilizar en futuros inviernos, sin duda este plumífero de Bimba y Lola es una de tus mejores opciones, y al estar a mitad de precio se presenta como una oportunidad de oro que no se puede dejar pasar.

Lo último en Economía

Últimas noticias