Complementos

El bolso rebajado de Bimba y Lola que es idéntico al más mítico de Balenciaga

El bolso rebajado de Bimba y Lola que es idéntico al más mítico de Balenciaga
El bolso rebajado de Bimba y Lola que es idéntico al más mítico de Balenciaga

Los bolsos son uno de los complementos más utilizados en todo el mundo, imprescindibles para llevar tus pertenencias de forma cómoda y en un mismo lugar, así no tendrás que repartirlas entre manos y bolsillos. Hoy te mostramos un bolso de Bimba y Lola que es idéntico al más mítico de Balenciaga y que te puedes llevar tirado de precio ya que está rebajadísimo… ¡corre que vuela!.

Bimba y Lola es una de las firmas de moda españolas con mayor éxito a nivel nacional, y también con presencia en muchos países, lo que deja claro que es una marca que gusta, y mucho, al público de todo el mundo. Creada por dos sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez, esta firma gallega triunfa con sus prendas, calzado, accesorios y complementos, siempre en diseños llamativos y originales, con una excelente relación calidad-precio.

La bandolera de Bimba y Lola que parece de Balenciaga

Se trata del Bolso bandolera M nylon acolchado negro, un precioso bolso de estilo bandolera que es prácticamente idéntico al más mítico de Balenciaga, una de las firmas de moda más prestigiosas a nivel internacional. Actualmente cuenta con un súper descuentazo del 30% que deja su precio final en 122€, lo que supone una gran rebaja ya que su precio original era de 175 eurazos.

El bolso rebajado de Bimba y Lola que es idéntico al más mítico de Balenciaga

Esta fantástica bandolera de Bimba y Lola es de color negro y tiene detalles como asa de hombro de cadena y bandolera de piel, cierre de solapa o exterior personalizado con logo LB doble. Con material acolchado, está confeccionada en 100% poliuretano de producción responsable + 100% Poliéster reciclado + 100% Poliamida reciclada. El poliuretano de las piezas triangulares es water-based de producción responsable, lo que significa que se produce de manera más responsable, sin utilizar disolventes químicos que pueden ser peligrosos para las personas y el medioambiente.

Con unas medidas aproximadas de 22,5 x 18,5 x 9,5 cm, resulta muy llamativa su construcción soft, el interior con la etiqueta logotipada o el acabado metálico plateado, entre otros. En su packaging encontrarás también una bolsa protectora para que puedas tenerlo guardado y bien protegido cuando no lo estés utilizando, así no se rozará con otros materiales que puedan dañarlo de cualquier manera.

En cuanto a los cuidados que debes procurarle a esta preciosa bandolera de Bimba y Lola, estas son las recomendaciones del fabricante que figuran en su etiquetado:

  • No lavar (ni a mano ni a máquina).
  • No usar lejía ni ningún otro blanqueador.
  • No realizar limpieza en seco.
  • No secar en secadora.
  • No planchar.

Lo último en Economía

Últimas noticias