Complementos

La funda de portátil que está arrasando en las rebajas de Bimba y Lola

La funda de portátil que está arrasando estas rebajas es de Bimba y Lola: original y a un precio low cost
La funda de portátil que está arrasando estas rebajas es de Bimba y Lola: original y a un precio low cost

Las rebajas están ya causando sensación en todas las tiendas y centros comerciales de nuestro país, y es que cualquier marca o establecimiento aprovecha para poner descuentos que hagan más atractivos sus productos y así liberar stock de cara a las nuevas llegadas. Hoy te mostramos la funda de portátil de Bimba & Lola que tiene un descuentazo de vértigo en las rebajas y que te encantará para llevar tu portátil protegido y con estilazo… ¡no te lo pierdas!.

Bimba & Lola es una marca especializada en moda pero de vez en cuando tiene complementos de otras secciones que, como en este caso, son un auténtico pelotazo, y es que una funda para el portátil resulta muy práctica, sobre todo cuando realmente vas de aquí para allá con tu portátil.

La funda de portátil de Bimba y Lola

Se trata de la Funda portátil 16″, una preciosa funda para que guardes tu portátil y trasladarlo así de forma segura en todo momento para que esté protegido y a salvo de golpes o rozaduras que puedan dañarlo de cualquier manera. Gracias a las rebajas de la firma gallega tiene actualmente un súper 20% de descuento que deja su precio final en tan sólo 46€, un chollazo que merece la pena aprovechar.

La funda de portátil que está arrasando estas rebajas es de Bimba y Lola: original y a un precio low cost

Esta fantástica funda de portátil de Bimba y Lola es en color negro, con un mosaico del logo de la marca en relieve y es compatible con portátiles de hasta 16″. Cuenta con detalles tan interesantes como cierre de cremallera, tirador metálico, construcción soft y acabado metálico plateado. Tiene unas medidas de 36 x 25,5 x 2,5 cm y con su venta se incluye una bolsa protectora para que puedas tener la funda guardada y protegida mientras no la utilizas.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, el exterior es 52% poliamida y 48% caucho, mientras que el forro interior es 100% poliéster. Es importante tener en cuenta estos consejos del fabricante para los cuidados de la funda, así la mantendrás siempre en las mejores condiciones:

  • No lavar, ni a mano ni a máquina.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
  • No realizar limpieza en seco.
  • No secar en la secadora.
  • No planchar.

Si utilizas mucho tu portátil y quieres asegurarte de que siempre que lo llevas encima va bien protegido, esta increíble funda de portátil de Bimba & Lola es una de tus mejores opciones, y con el descuentazo que tiene sería de locos dejar pasar la oportunidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias