Moda

Este es el bolso que está arrasando en Bimba y Lola

Este es el bolso que está arrasando en Bimba y Lola
Este es el bolso que está arrasando en Bimba y Lola

El bolso es uno de los complementos de moda favoritos de un gran número de personas, especialmente mujeres, un básico imprescindible en muchos casos y que sin duda resulta muy útil para poder guardar todas esas cositas que necesitas al salir a la calle, como las llaves, el móvil, la cartera, etc. Hoy te mostramos un bolso de Bimba y Lola que está arrasando por su estilazo y porque tiene un descuentazo que no se puede dejar pasar.

Bimba y Lola es una de las tiendas de moda españolas de referencia en el sector, con un gran crecimiento año a año, especialmente en los últimos tiempos, donde triunfa en las redes sociales con muchos de sus artículos gracias a sus originales diseños, a su calidad y a los increíbles descuentos que suelen aplicar. La firma gallega es una creación de dos sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez, por lo que la moda de calidad es algo que llevan en la sangre.

El bolso de Bimba y Lola que tiene descuentazo

Se trata del Bolso tote M nylon negro, un precioso bolso de tipo tote en color negro y que es perfecto para cualquier momento del día o de la noche, un bolso al que podrás sacarle muchísimo partido y que te combinará con absolutamente todo, tanto en estilo como en colores. Actualmente tiene un 20% de descuento que deja su precio final en 132€, una inversión que merece la pena ya que es un bolso de calidad.

Este es el bolso que está arrasando en Bimba y Lola

Este precioso bolso de Bimba y Lola es de tamaño mediano, con unas medidas de 24 x 20 x 16 cm y detalles como cierre de cremallera, asa de hombro logotipada, asa de mano de tejido y exterior personalizado con logo Chimo. También tiene acabado metálico plateado, y con su compra se incluye una bolsa protectora para que puedas tenerlo guardado y bien protegido siempre que no lo estés utilizando, así se conservará mejor.

En cuanto a los materiales utilizados para su confección, el exterior es 95% poliamida y 5% piel vacuna, mientras que el forro es 100% poliéster. El fabricante realiza las siguientes recomendaciones para sus cuidados:

  • No lavar, ni a mano ni a máquina.
  • No utilizar lejía ni ningún otro limpiador.
  • No realizar limpieza en seco.
  • No meter en la secadora.
  • No planchar.
  • Se recomienda pasarle un paño con frecuencia para quitar la suciedad, y en el caso de manchas difíciles llevarlo a un centro profesional para su limpieza.

Lo último en Economía

Últimas noticias