Moda

Bimba y Lola rebaja su gabardina estrella: ideal para este otoño

Bimba y Lola rebaja su gabardina estrella: ideal para este otoño
Bimba y Lola rebaja su gabardina estrella: ideal para este otoño

La gabardina es una de las prendas más solicitadas cuando llega la época de frío, una prenda de abrigo elegante que aporta muchísimo estilo y sofisticación y que puedes combinar con una gran variedad de looks. Hoy te mostramos la gabardina de Bimba y Lola que tiene un descuentazo increíble con el que fliparás ya que te ahorrarás 100 euros al comprarla… ¡enamora a simple vista!.

Bimba y Lola está dispuesta a terminar el año tirando la casa por la ventana con sus descuentos, con ofertas increíbles en una gran variedad de artículos que sin duda merece la pena aprovechar. La firma gallega es una de las tiendas de moda que más ha crecido en los últimos años, fundada en 2005 por dos sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez.

La gabardina de Bimba y Lola con descuentazo

Se trata de la Gabardina evasé camel, una preciosidad de gabardina de la que te enamoras en cuanto la ves y que se puede convertir en protagonista de infinitos estilismos, proporcionándote estilazo y elegancia en todos ellos. Actualmente tiene un súper 40% de descuento que deja su precio final en 150€, lo que supone una rebajaza de 100 euros desde sus 250€ originales.

Bimba y Lola rebaja su gabardina estrella: ideal para este otoño

Esta gabardina de Bimba y Lola es en color camel, un tono que ofrece múltiples posibilidades para combinar y que sin duda es perfecto para la temporada otoño-invierno. Entre sus detalles más interesantes destacan que es de corte evasé y tiene manga larga, cierre con cremallera en el frontal, cuello alto con capucha y bolsillos frontales.

Confeccionada en 100% poliamida reciclada, está disponible en las tallas XS-L y es ideal para reducir el consumo de recursos naturales y proteger el planeta. El exterior es 75% poliamida y 25% poliéster, mientras que el forro es 85% poliéster y 15% poliamida.

Es muy importante tener en cuenta las recomendaciones del fabricante para los cuidados de esta gabardina de Bimba y Lola:

  • Lavar a máquina.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador en el proceso de lavado.
  • Tolera limpieza en seco.
  • No secar en la secadora.
  • No planchar con vapor.
  • Seguir a rajatabla las instrucciones descritas en la etiqueta de la prenda.

Si buscas una prenda de invierno que te proteja del frío sin perder el estilo ni la elegancia, sin duda esta gabardina de Bimba y Lola se va a convertir en una de tus grandes aliadas en los próximos meses. Buena, bonita y con un descuentazo de infarto… ¡no puedes dejar pasar esta oportunidad!.

Lo último en Economía

Últimas noticias