Complementos

Éxito brutal con la rebaja que Bimba y Lola ha puesto a este bolso

Éxito brutal con la rebaja que Bimba y Lola ha puesto a este bolso
Éxito brutal con la rebaja que Bimba y Lola ha puesto a este bolso

El bolso es uno de los complementos más importantes que se puede llevar en el día a día, imprescindible para millones de personas en todo el mundo ya que sin duda cumple una función tan básica como proporcionarte el espacio necesario para llevar tus cosas, como la cartera, el móvil, las llaves, etc. Hoy te mostramos un bolso de Bimba y Lola que tiene un súper descuento increíble que lo convierte en un complemento aún más atractivo de lo que ya es de por sí… ¡te lo querrás poner a diario con todos tus looks!.

Bimba y Lola cuenta en su catálogo con una amplia colección de bolsos de diferentes estilos, tamaños y colores, todos ideales para darle un toque final increíble a tu look y que no te falte espacio para llevar tus cositas. La tienda gallega, creada por dos sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez, es una de las firmas de moda españolas que más crecimiento ha experimentado en los últimos años, tanto en España como en el extranjero.

El bolso shopper de Bimba y Lola que tiene descuentazo

Se trata del Bolso Shopper, un precioso bolso de nylon en color gris perla que te vendrá de maravilla en multitud de ocasiones, tanto para salir de compras como para ir al trabajo o salir a tomarte algo con amigos. Actualmente tiene un súper 20% de descuento que deja su precio final en 108€, una rebajaza increíble que no suele ser habitual, menos aún sin estar en periodo de rebajas.

Éxito brutal con la rebaja que Bimba y Lola ha puesto a este bolso

Este bolso shopper de Bimba y Lola es de tamaño mediano y tiene detalles como cierre de cremallera, exterior personalizado con logo metálico y doble asa, una para llevarlo al hombro y otra para llevarlo de mano, lo que más te apetezca en cada momento. Con unas medidas de 27x22x15 cm, tiene acabados metálicos plateados y etiqueta logotipada en el interior, y se entrega una bolsa protectora para que lo puedas tener guardado cuando no lo utilices, así se conservará mejor.

En cuanto a los materiales utilizados para su confección, el exterior es 95% poliamida y 5% piel vacuna, mientras que el forro interior es 100% poliéster. Si quieres un bolso en el que encontrar espacio suficiente como para llevar, sin duda este bolso shopper de Bimba y Lola será una excelente adquisición, más aún teniendo en cuenta el descuentazo que tiene aplicado y que lo hace mucho más atractivo. Un bolso con una excelente relación calidad-precio que merece la pena.

Lo último en Economía

Últimas noticias