Calzado

Locura en Bimba y Lola con sus botas altas para tus looks más elegantes

Locura en Bimba y Lola con sus botas altas para tus looks más elegantes
Locura en Bimba y Lola con sus botas altas para tus looks más elegantes

Las botas altas son el calzado más increíblemente estiloso cuando llega el frío, perfecto para esta época del año y lamentablemente imposible de usar durante el verano porque se te guisarían los pies, por eso arrasan en cuanto empieza a hacer frío. Hoy te mostramos unas botas altas de Bimba y Lola que han desatado la locura por ser elegantes y sofisticadas, perfectas para los meses de frío que están empezando ya y con las que podrás crear infinitos looks.

Bimba y Lola ofrece en sus establecimientos una gran variedad de artículos relacionados con la moda, tanto ropa como calzado, accesorios o complementos, siempre con diseños elegantes que te puedan proporcionar un toque de distinción aunque sea con un look sencillo. Su sección de calzado merece especialmente la pena en cualquier momento del año, tanto cuando son botas como cuando son sandalias o zapatillas deportivas.

La botas altas de Bimba y Lola que querrás ponerte a diario

Se trata de la Bota campera piel negra, unas preciosas botas camperas en color negro que te pueden acompañar en infinidad de looks, tanto con pantalones como con vestidos o faldas, y es que sin duda es un calzado al que podrás sacarle muchísimo partido durante toda la temporada de frío. Actualmente tienen un precio de 350€, una buena inversión ya que es un calzado que además de estilo tiene muchísima calidad y le proporciona la máxima comodidad a tus pies.

Locura en Bimba y Lola con sus botas altas para tus looks más elegantes

Estas botas altas de Bimba y Lola tienen detalles tan interesantes como tirador trasero, tacón de 8 cm, forro de piel con plantilla logotipada y suela personalizada. Al salir a la venta estaban disponibles en las tallas 36-41, y aunque en su tienda online algunas están ya agotadas, en las tiendas físicas es posible que puedas conseguir la tuya si no está disponible online. Están solicitadísimas, así que date prisa para no quedarte sin ellas.

Al comprar estas botas te llevarás también una bolsa protectora para que puedas conservarlas de la mejor manera posible cuando no las estés utilizando y que no se estropeen al rozarse con otro calzado, con paredes de muebles o con cualquier otro elemento. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, el exterior es 100% piel caprina, mientras que el interior es 60% piel vacuna reciclada y 40% caucho, y el forro 60% piel vacuna y 40% piel caprina.

Si te vas a llevar estas preciosas botas altas de Bimba y Lola es importante que tengas en cuenta las recomendaciones para sus cuidados, así te durarán el mayor tiempo posible:

  • No lavar.
  • No realizar limpieza en seco.
  • No secar en la secadora.
  • Sigue de forma exacta las instrucciones de cuidados que se describen en su etiqueta.

Lo último en Economía

Últimas noticias