Bimba y Lola

¿No sabes que regalar estas navidades? Estos pendientes de Bimba y Lola sientan bien a todo el mundo

pendientes Bimba y Lola
Descubre los pendientes que arrasan en Bimba y Lola
Blanca Espada

Comenzar a buscar regalos de cara a la próxima Navidad es algo que ya está en la mente de muchas personas pero si además deseas dar con uno con el que seguro que aciertas, basta con fijarse en alguna de las propuestas que ya arrasan en una de las firmas de moda que más nos gustan. En concreto, hemos encontrado los pendientes de Bimba y Lola que sientan bien a todo el mundo y que se convierten así en el regalo perfecto para estas Navidades.

Bimba y Lola tiene los pendientes ideales para estas Navidades

A pesar de que nos queda todavía más de un mes para la celebración de la Navidad, lo cierto es que sabemos lo rápido que pasa el tiempo así que nada como empezar ya, a mirar regalos navideños que hacer a nuestros seres queridos. Entre todos los que se nos pueden ocurrir, destacan unos pendientes de Bimba y Lola a un precio realmente económico y además con un diseño tan ideal que le quedan bien a todo el mundo.

pendientes Bimba y Lola

Os estamos hablando, como ves en imagen, de los pendientes de aro con logo-transfer y dorados, aunque se pueden comprar también en blanco así como en plateado. El modelo de pendientes más bonito de Bimba y Lola que además está arrasando porque no te van a costar ni 40 euros.

Un diseño de pendientes que destaca porque cuenta además con el detalle de tener cristales incrustados multicolores así que una vez nos los ponemos nos damos cuenta de como tienen un brillo sin duda especial. El modelo es además de cierre a presión.

Los pendientes, cuyas medidas aproximadas son de 2,4 x 1,6 cm están hechos en un 90% de latón y en un 10% de vidrio, de modo que la persona que los reciba como regalo de Navidad, los va a poder disfrutar durante años si los cuida mínimamente. Se venden con una bolsa protectora por lo que cuando no los esté usando será bueno que los guarde en ella. Además para limpiarlos y tenerlos siempre brillantes basta con limpiarlos con el simple uso de un paño limpio.

No lo dudes y compra rápidamente este modelo de pendientes ya que es el más moderno que encontrarás de cara a las próximas navidades y sin duda, un regalo bonito y acertado. Su precio es de 38 euros y lo tienes disponible tanto en las tiendas de Bimba y Lola como en su página web así que ¿a qué estás esperando?.

Lo último en Economía

Últimas noticias