Black Friday

El vestido de Bimba y Lola que está arrasando en este Black Friday

Bimba y Lola Black Friday
Descubre el vestido que arrasa en Bimba y Lola este Black Friday
Blanca Espada

La celebración del Black Friday es sin duda, una buena oportunidad para hacernos con la mejor moda a precios increíbles con vistas a todo lo que nos vayamos a poner en Navidad. Si estás buscando un vestido que sea bonito, marque tendencia y que además sea barato, nada como hacerte con el vestido de Bimba y Lola que está arrasando en este Black Friday.

El vestido del Black Friday de Bimba y Lola

Entre las muchas propuestas que Bimba y Lola ha seleccionado para que tengan un precio especial por este Black Friday, destaca el vestido que os vamos a mostrar a continuación y que se ha convertido en la pieza más deseada y también, la más vendida.

Bimba y Lola Black Friday

El modelo es un vestido fluido que tiene ‘print’ o estampado de pitón. Un diseño de Bimba y Lola para este invierno que cuenta con un descuento del 40% gracias a la jornada que celebramos hoy viernes 25 de noviembre.

Si te gusta, no puedes dejarlo escapar ya que su diseño hace que sea el modelo ideal para llevar en ocasiones especiales y teniendo la Navidad a la vuelta de la esquina, son pocas las que se resisten a añadirlo a su cesta de la compra en Bimba y Lola.

El diseño es mini y fluido de color rojo, con detalles en negro para de este modo crear el estampado de serpiente que hace que sea tan llamativo. El modelo es de corte recto con manga corta y cuello alto. El cierre es de cremallera frontal.

Un vestido muy bonito elaborado en viscosa (de producción responsable) que es perfecto para combinar por ejemplo con unas deportivas en el caso de que quieras ir cómoda o también podrías hacer que se convierta en tu «look» más acertado  para esta Navidad. Imagina este vestido con unos botines de tacón, unas botas hasta las rodillas o también porqué no, unas sandalias de tacón.

El cuidado del vestido es simple ya que lo podemos lavar sin problema en la lavadora (eligiendo un programa de ropa delicada) aunque eso sí, no lo puedes secar en la secadora y para plancharlo debes asegurarte de que la plancha esté a temperatura media.

Si te gusta no esperes mucho más en ir a por él ya que comienza a estar agotado. Su precio original es de 135 euros, pero gracias a este Black Friday de hoy puede ser tuyo por 81 euros. Disponible en las tiendas de Bimba y Lola y en su página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias