Black Friday

Los 10 imprescindibles de Bimba y Lola para exprimir al máximo el Black Friday

Bimba y Lola
Bimba y Lola
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si ya estás revisando tus favoritos de la temporada para darlo todo con los descuentos del Black Friday, no puedes perderte estos productos que Bimba y Lola. Son prácticos, bonitos y llevarán tu armario al siguiente nivel, así que no dudes en revisarlos estos días para ver si te esperan con una rebaja especial para esta sonada ocasión.

El Black Friday es una gran oportunidad para renovar el armario sin gastar demasiado en el intento o para comprarnos algún capricho sin que se vaya de precio. Por ello, no nos hemos podido resistir a hacer una selección de los 10 productos de Bimba y Lola que tienes que tener fichados cuando llegue en Black Friday. Estate atento porque mañana mismo, domingo 20 de noviembre empezarán los descuentos en su aplicación. ¡Toma nota de todos los complementos que no te puedes perder!

Los artículos de Bimba y Lola para triunfar este Black Friday

Bolso Bandolera Nylon

Uno nunca tiene suficientes bolsos negros y este de Bimba y Lola tiene un rollazo que lo hace ideal para la ciudad. Tiene un tamaño mediano y cuenta con una cadena de hombre y una estilo bandolera. ¡Un acierto para tu armario!

bolso bandolera negro bimba y lola

Botín Chelsea Negro

Este botín de piel es un ‘must’ para el frío y combinará con todo tu armario. Ahora lo puedes conseguir con un 30% de descuento en la web de Bimba y Lola.

botín chelsea negro bimba y lola black friday

Deportiva técnica beige

Dale un toque de color a tu colección de zapatos con estas deportivas en colores pastel. Un modelo de piezas de piel práctico, cómodo y bonito.

deportiva bimba y lola

Deportiva Runner Pulpo Amarilla

Tu armario no volverá a ser el mismo cuando tengas este par de zapatos, un modelo atrevido para arrasar por la ciudad. Su diseño y patrones están inspirados en los inicios de la marca y su origen.

deportivas runner bimba y lola

Pañuelo animales y logos marino

Si quieres conseguir un toque elegante y personal en cualquier look, necesitas este pañuelo de Bimba y Lola. ¡Bonito, versátil y atemporal!

pañuelo bimba y lola Black Friday

Plumón Gris Midi

Prepárate para el invierno con este plumón en gris que tiene un 40% de descuento. ¡Seguro que vuela en segundos!

plumón gris bimba y lola black friday

Jersey Boxy Marfil

Si buscas un jersey atemporal en color marfil, esta opción de Bimba y Lola es para ti. Tiene un 30% de rebaja y conseguirá un look elegante y clásico con el que es imposible fallar.

jersey bimba y lola

Gorro Lila Bimba y Lola

Este gorro dará color a tus conjuntos invernales e irás preparada para el frío sin dejar el estilo en casa. Ahora puedes llevártelo a casa en varios colores, pero el lila es un imprescindible en el armario.

gorro lila

Sudadera Corte Burtier

Esta sudadera en negro se convertirá en un básico para el otoño y hay tantas maneras de combinarlo que no descansará en el armario. Ahora tiene un 20% de descuento en la web de Bimba y Lola.

sudadera negra

Collar cristales negro

Ningún conjunto está completo sin un buen collar y este estilo cadena en negro nos ha robado el corazón. Una apuesta por la calidad, el diseño y la delicadeza para diario. ¡Es el complemento que necesitas y puede ser tuyo por 55 euros!

collar negro

Lo último en Black Friday

Últimas noticias