Compras

El plumífero de Bimba y Lola que está arrasando por su color

Bimba Lola plumífero
El plumífero de Bimba y Lola que está arrasando por su color
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Bimba y Lola tiene el plumífero de moda que está arrasando por su color, un azul petróleo que destaca en todos los sentidos. A la hora de hacernos con un buen plumífero, las rebajas son el momento perfecto para conseguirlo. Con ellas lograremos una serie de prendas y complementos de primera calidad a buen precio. Son momentos en los que necesitamos conseguir ahorrar al máximo, para hacerlo, nada mejor que este plumífero de Bimba y Lola, una auténtica joya a la venta por mucho menos de lo que parece.

Bimba y Lola tiene el plumífero que está arrasando por su color

El plumífero más buscado de estos días está en Bimba y Lola. Este tipo de chaqueta que está presente desde hace años en la mayoría de colecciones y armarios, vuelve con más fuerza que nunca y lo hace de la mano de una marca nacional. Si estás buscando una prenda de abrigo que se convierta en tu mejor aliada este invierno, no lo dudes, aprovecha las rebajas.

Es una prenda de abrigo con la que destacar. La parte práctica y funcional de este tipo de abrigo es fundamental. Podrás hacerte con este tipo de abrigo aprovechando unas buenas rebajas. La opción que estabas esperando, el abrigo de lujo más bonito de los últimos tiempos lo tenemos en Bimba y Lola.

Podrás hacer frente al invierno más duro con él. Lo bueno de este tipo de abrigo es que nos protegerá los días más intensos de un invierno que está por llegar. Podrás hacerte con él a un precio de saldo si tenemos en cuenta que estamos en un periodo de rebajas en el que todo lo más caro cuesta menos.

Bimba y Lola ha diseñad el plumífero definitivo. Tal como figura en la descripción del producto: “Modelo de corte evasé, largo midi, manga larga y cuello alto con capucha. Cierre con cremallera frontal y aberturas laterales con cierre de botonadura.” Es una chaqueta que lo tiene todo y más, en un color que destaca.

El azul es el nuevo negro con una gama de colores con la que necesitamos vivir un inverno d lo más intenso. Conseguiremos una chaqueta de esas con las que lucirnos. También está disponible en un color naranja igual de bonito. El precio de este plumífero era de 345 euros y ahora puede ser nuestro por solo 175. Un descuentazo que debemos aprovechar al máximo.

Lo último en Economía

Últimas noticias