Complementos

Este es el bolso más barato de Bimba y Lola: negro y fácil de llevar

bolso de bimba y lola
Este es el bolso más barato de Bimba y Lola: negro y fácil de llevar

El bolso es uno de los complementos más importantes, especialmente para las mujeres, aunque lo cierto es cada día son más los hombres que deciden rendirse a esta maravilla gracias a lo cómodo que resulta para llevar tus cosas cuando sales a la calle, sea cual sea su tamaño o diseño. Hoy te mostramos el bolso más barato de Bimba y Lola que es también el más versátil y que podrás utilizarlo para casi todo… ¡y tiene un descuentazo increíble!.

Bimba y Lola es una de las firmas de moda españolas más exitosas de los últimos años, un referente gracias a diseños de calidad en ropa, calzado y complementos, por lo que es una marca sin duda a tener muy en cuenta. Fundada por dos sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez, la firma gallega tiene también relevancia a nivel internacional, y cuenta ya con 275 tiendas en 14 países de Europa, Asia y América.

El bolso de Bimba y Lola que pega con todo

Se trata del Bolso bandolera M nylon negro, una preciosidad que enamora a simple vista y que te flipará porque realmente lo vas a poder combinar con todo y lo utilizarás para prácticamente cualquier ocasión, día o noche, ¡pega con todo!. Actualmente tiene un descuentazo del 30% que deja su precio final en 101 euros, todo un chollo que no puedes dejar pasar ya que es un bolso al que le sacarás mucho partido.

Este fantástico bolso de Bimba y Lola es un bolso de estilo bandolera, en color negro, un color que se puede combinar con todos los colores y que te dará infinitas posibilidades a la hora de crear tus looks. Es de la talla M, con unas medidas de 22,5 x 16 x 11 cm y confeccionado en 100% poliéster reciclado, un paso más en el deseo de la empresa de utilizar materiales que sean sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Entre sus características más interesantes destacan que tiene varios bolsillos, asa de cabos regulable, bolsillo interior plano con cierre de cremallera exterior personalizado con Logo Chimo, construcción soft, interior con etiqueta logotipada y acabado metálico dorado. Incluye una bolsa protectora para que puedas guardarlo cuando no lo estés utilizando y así tenerlo protegido y que se conserve en las mejores condiciones el mayor tiempo posible.

En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, el exterior es 95% poliéster y 5% piel vacuna, mientras que el forro y el relleno son 100% poliéster. Es importante seguir las siguientes recomendaciones para sus cuidados:

  • No lavar, ni a mano ni a máquina.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
  • No realizar limpieza en seca.
  • No meter en la secadora.
  • No planchar.

Lo último en Economía

Últimas noticias