La apuesta segura de Mercadona con este manjar de la repostería por un 1 euro
El nuevo plato ibérico de Mercadona que soluciona tus comidas por menos de 3 euros
Mercadona tiene una nueva bebida para arrasar en todas tus fiestas
El snack integral y bajo en calorías que triunfa en Mercadona cuesta menos de 1 euro
Éstas son las 3 cadenas de supermercados más baratas para hacer la compra en España, según la OCU
El precio del diésel sube de nuevo pero el de la gasolina se mantiene: esto es lo que cuesta repostar
Mercadona es el supermercado líder en ventas en nuestro país por muchos motivos, entre ellos por la calidad de sus propios productos, algunos elaborados en cada supermercado, cada día. Hoy te mostramos una novedad de la sección de repostería de Mercadona que, sin lugar a dudas, se va a convertir en un rotundo éxito entre el público.
Una de las secciones de Mercadona que más éxito tiene es la de repostería, la cual cuenta con una gran variedad de productos que se elaboran cada día en el propio establecimiento, por lo que siempre están frescos y en perfectas condiciones para disfrutarlos al máximo.
Las berlinas de chocolate blanco de Mercadona
Este nuevo manjar de la repostería que se ha sacado de la manga la cadena valenciana es una berlina de chocolate blanco, una delicia que promete arrasar en ventas cada mañana y que cuesta tan sólo un euro. Con base como los clásicos Donuts, no tiene agujero, por lo que es un bollo completo que, en este caso, está recubierto de chocolate blanco.
Con un peso de unos 105 gramos por unidad, las berlinas de chocolate blanco de Mercadona contienen gluten, leche y huevo. Además, cada pieza puede contener trazas de pescado, crustáceos, soja, cacahuetes, apio, sésamo, frutos de cáscara, altramuces, mostaza y moluscos. En la etiqueta presente en la estantería se destaca también que es un producto descongelado.
Las berlinas son uno de los dulces preferidos de millones de personas, especialmente en los últimos años ya que su consumo ha aumentado tanto que incluso hay establecimientos dedicados única y exclusivamente a su elaboración. Son tan personalizables que podrías comerte una diferente cada día durante meses sin llegar a aburrirte por comer siempre lo mismo, ya que realmente no lo sería.
Si te suelen gustar los productos de repostería de Mercadona, sin duda estas maravillosas berlinas tienen que estar en tu próxima cesta de la compra.