Compras

Sin azúcares y perfecto para la dieta: el desayuno de Mercadona que volará de las tiendas

El desayuno es la comida más importante del día, gracias a Mercadona conseguiremos crear uno que nos ayudará a mantener la dieta sin renunciar al placer.

Las tortitas de arroz con chocolate blanco para matar el gusanillo de Mercadona

Mercadona acaba con tus excusas para comer pescado por solo 1,65 euros

El nuevo plato ibérico de Mercadona que soluciona tus comidas por menos de 3 euros

Sin azúcares y perfecto para la dieta: el desayuno de Mercadona que volará de las tiendas
Sin azúcares y perfecto para la dieta: el desayuno de Mercadona que volará de las tiendas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El desayuno es la comida más importante del día, gracias a Mercadona conseguiremos crear uno que nos ayudará a mantener la dieta sin renunciar al placer. Mercadona es uno de los supermercados que nos deleita año tras año con novedades que hacen referencia al desayuno, es quizás uno de los que tiene un surtido más amplio de cereales. Para poder disfrutarlo, solo necesitamos invertir un poco de dinero y el complemento ideal, un yogur o una leche que le aporte el calcio y las proteínas necesarias.

Este es el desayuno de Mercadona que volará de las tiendas, sin azucares y perfecto para la dieta

La mayoría de los cereales no son tan saludables como parecen, sino todo lo contrario. Algunos de ellos incluyen un enemigo silencioso, los azucares. Aunque sean integrales si poseen una cantidad de azúcar elevada pueden acabar con nuestra dieta de un plumazo. El azúcar es el gran enemigo de nuestra dieta.

Para poder disfrutar de la base de hidratos y fibra que necesitamos, además de las vitaminas que van de la mano de estos cereales integrales, necesitamos prescindir por completo del azúcar a primera hora. Este ingrediente debería estar desterrado por completo de nuestro menú semanal, ahora con Mercadona lo vamos a conseguir.

El mejor aliado de estos cereales es un yogur natural o griego que nos aporte las proteínas y el calcio necesarios para emprender una dura jornada. Disfrutaremos de una cremosidad extra que le vendrá de maravilla a estos cereales 0% azucares. Si queremos darle un dulzor natural, podemos usar un poco de miel que será un buen aliado de nuestra salud, especialmente en otoño-invierno. También es una buena opción la canela, un básico de muchos postres.

Por una inversión mínima conseguiremos darle a nuestro cuerpo un buen básico sin perder de vista la dieta. Estemos o no en proceso de perder peso, los cereales integrales de Mercadona sin azúcar son perfectos para toda la familia. En el caso de los pequeños de la casa con la leche con un punto de cacao sin azúcar le daremos la alegría que necesitan.

Una opción de desayuno más de las muchas que Mercadona nos ofrece, desde los cereales de avena que han acabado siendo un éxito, hasta esta maravilla en todos los sentidos. Atrévete a probar la revolución de Mercadona, a partir de ese momento estos cereales serán imprescindibles en tu lista de la compra.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias