Alquilar tu casa por Airbnb: mucho cuidado con lo que puede pasar
Mucho cuidado con lo que puede pasar al alquilar tu casa con Airbnb
Airbnb gana 507,6 millones de euros en el segundo trimestre
Booking se enfrenta a la mayor multa de la historia de la CNMC: 500 millones por prácticas monopolísticas
Airbnb se ha convertido en una forma de ganar un extra de dinero que puede ser peligroso, será mejor que tengas cuidado con lo que puede pasar. Las redes sociales nos demuestran que todo lo que podamos imaginar se acaba cumpliendo con creces, incluso si tenemos en cuenta en aquello que no hemos ni pensado. Hay algunos detalles que debemos conocer, experiencias de otras personas que nos sirven para saber en todo momento donde nos estamos metiendo. El dinero fácil, en general, no suele existir, así que será mejor que lo tengamos en cuenta, antes que nada.
El hecho de alquilar nuestra casa o esa casa que tenemos en la familia y no estamos usando es una forma de ganarse un dinero de más. Con unos sueldos que cada vez más son escasos para lo que gastamos, se hace cada vez más necesario ganar un dinero extra que puede llegar a de la mano de una plataforma que puede ayudarnos a ganar un extra que seguro que nos hará más felices de lo que nos imaginamos. Es hora de apostar claramente por un detalle que puede ser fundamental en muchos aspectos.
Tu casa por Airbnb se puede alquilar
El portal de vacaciones Aribnb es el que marcará la diferencia en todos los sentidos. Por lo que debemos tener en cuenta que tendremos que apostar claramente por muchos aspectos que tenemos por delante. Una opción de lo más recomendable es apostar claramente por este elemento para ganar o encontrar.
Podemos ganar una buena cantidad de dinero alquilando nuestra casa o alguna habitación de ella. Es una manera de conocer gente y de tener ingresos en el peor de los supuestos posibles. Especialmente si formamos parte de una ciudad de vacaciones o estamos cerca de un lugar que genere interés para los visitantes podremos ganar más o menos.
Al final, lo que acabaremos consiguiendo es un extra que puede llegar de forma total inesperada y que nos puede suponer un dolor de cabeza más. Podemos hacer posible lo imposible de la mano de un detalle que es el que quizás nunca hubiéramos imaginado. No solo viajaremos más comodamente o barato al salir de casa, también podemos ofrecer nuestra casa que llegará de la mano de Airbn y de sus posibles consecuencias de usar esta plataforma. Es viral en redes el caso de esta mujer,
Cuidado con lo que puede pasar
Parece buena idea recibir un dinero de más por una casa que ahora está parada o que no genera nada. Pero cuidado porque puedes tener una sorpresa inesperada, nada más tener en cuenta que estás poniendo en tu casa a gente que no conoces con unas condiciones que quizás no son tan beneficiosas como parecen.
Una mujer de Estados Unidos acabó pagando la factura de estar en esta plataforma con desconocidos. Alquiló toda su casa y acabó pagando 1.500 euros de luz. En este país la luz no está tan cara como en España, pero igualmente es una factura considerable, lo que hicieron los inquilinos dice mucho de los riesgos de esta plataforma.
Los que alquilaron la casa, decidieron que era un buen lugar para colocar una electrolinera para poder cargar su coche eléctrico. Sabiendo que no eran ellos los que pagaban la factura, les salía redondo cargar su coche para poder ir al trabajo o hacer sus recados a un coste de 0 euros, todo un récord.
También tenían 10 ordenadores funcionando a fondo, ya que se dedicaban a las criptomonedas y debían estar siempre pendientes de los valores que iban adquiriendo, además de los cambios en sus clientes. Una opción que requiere una gran cantidad de luz, algo que acabó pagando la dueña de una casa que poco podría esperar que le llegaría esta factura.
La realidad es que se alquila la casa a unas personas que no sabemos qué van a hacer con ella. Para algunos, puede ser esencial que acabe dando algunos pequeños detalles como salir a conocer el territorio. Es decir, están poco en casa, por lo que suelen pagar poco de luz, pero nunca se sabe lo que se puede conseguir o hacer con ella.
Habrá llegado el momento de hacer posible lo imposible de la mano de este tipo de plataformas. No debemos fiarnos ni un pelo de nada, ser muy cuidadosos con estos alquileres y ante cualquier problema denunciar. Al final, lo que necesitamos es conseguir que nuestra casa nos dé un dinero de más, ya que es la única manera de ganar un dinero que quizás nos hace falta.
Pero también debemos conocer unos riesgos que pueden llevarnos a pagar una cantidad de dinero que puede ser igual o superior a lo que nos imaginaríamos. Airbn es una plataforma de alquiler de casas de vacaciones que debemos conocer bien.
Temas:
- Airbnb