Compras

La alfombra reversible de Maisons du Monde que dará alegría a tu casa a un precio increíble

alfombra Maisons Du Monde
Descubre la mejor alfombra de Maisons Du Monde para esta temporada
Blanca Espada

Si deseas que el salón de tu casa luzca distinto esta primavera, nada como elegir una alfombra nueva. Una que sea ideal para la temporada de calor y para ello, nada mejor que elegir entre las novedades de Maisons Du Monde entre las que destaca ahora una que seguro que te va a encantar, por su color y también por contar con una característica que hace que sea muy original. Descubre ahora la alfombra reversible de Maisons du Monde que dará alegría a tu casa a un precio increíble.

Alfombra reversible de Maisons du Monde

La alfombra más original y bonita de todas de esta temporada la tienes por fin en Maisons Du Monde. Una alfombra que es reversible y cuyo color amarillo hace que sea perfecta para dar algo de color a tu salón o si lo prefieres, al dormitorio.

alfombra Maisons Du Monde

En concreto, se trata del modelo Dhatu, una alfombra reversible de polipropileno que como decimos, es de color amarillo con motivos gráficos blancos. Sus medidas es de 180×270 y su precio es de 59.99 euros.

Es decir, que por menos de 60 euros vas a tener la alfombra del momento que además cuenta con certificado Oeko-Tex de modo que garantiza que ha estado fabricada con estándares de exigencia elevados, incluso más que los impuestos por la normativa europea en lo que respecta a la trazas de productos químicos en los productos de venta al público, de modo que podemos estar tranquilos y seguros que no contiene sustancias nocivas.

Elaborada en la India, la alfombra más «top» de Maisons Du Monde cuenta con el mismo diseño por la otra parte, de modo que de alguna manera vas a poder tenerla más tiempo sin necesidad de una limpieza profunda.

Y cuando desees dejarla como nueva debes tener en cuenta que para su mantenimiento se hace necesario pasar el aspirador de vez en cuando, y en cuanto a manchas te alegrará saber que al ser de polipropileno no absorberá nada de lo que caiga, de modo que te será más fácil eliminar cualquier sustancia. De hecho si por ejemplo le cae un poco de café, de vino o incluso algo de helado de chocolate o pintura, tan sólo tienes que retirar primero la mancha con un poco de papel de cocina y después aplicar un poco de agua y jabón neutro, limpiar con un paño limpio y secar con otro. Así de fácil y sencillo.

Lo último en Economía

Últimas noticias