LIDL

Lidl arrasa con la alfombra más vendida y más chic que cuesta sólo 8 euros

Alfombra más vendida Lidl 8 euros
Alfombra más vendida Lidl 8 euros
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿El suelo de tu cocina se ensucia con solo mirarlo? ¡A todos nos pasa! Es una de las estancias con más vida en una casa, comemos y cocinamos constantemente, y los suelos y encimeras se ensucian con mayor facilidad que en otras habitaciones. Por suerte en Lidl tienen la alfombra más vendida del momento, pensada para acabar con las molestas manchas en el suelo de tu cocina.

La alfombra más vendida de Lidl

Di adiós a las manchas en tu cocina con la nueva alfombra de Lidl, es uno de los artículos más buscados en su web y tiene un acabado de lo más chic para tu cocina. Es de bambú y puedes conseguirla por 8 euros, está casi regalada, es por eso que ya está arrasando en sus tiendas.

Alfombra más vendida Lidl

Es un básico que queda bien con todo, seguro que conjunta bien con tus otros muebles de la cocina y te ayudará a mantener la cocina más limpia durante más tiempo. Si la colocas justo donde cocinas, evitarás que posibles manchas o residuos caigan en el suelo. La alfombra será mucho más sencilla de limpiar y lucirás una cocina impecable a diario.

La alfombra de bambú para cocina tiene unas medidas de 57 x 130 cm, así podrás moverte con libertad y cubrirás toda la zona de cocinado. Está fabricada para ser resistente al uso diario y es muy fácil de limpiar, si se mancha solo necesitarás un trapo húmedo y un poco de jabón para que quede impecable de nuevo.

Está disponible en dos colores, en color madera o en un tono gris oscuro, así podrás quedarte con la que mejor complemente los muebles de tu cocina. Otro plus de esta alfombra es que tiene una goma antideslizante en la cara inferior para evitar que se mueva de un lado para otro durante el cocinado. Es de lo más completa y ahora puede ser tuya por solo 8 euros ¿Qué más se puede pedir? ¡Se volverá un básico de cocina sin el que no podrás vivir!

Si todo esto fuera poco, sus materiales también son aptos para calefacción por suelo radiante y tiene una confección de alta calidad que le aporta resistencia con el uso intensivo de la alfombra. Motivos no le faltan para arrasar como ningún otro producto de Lidl así que no la dejes escapar y consigue una solución eficaz y bonita, para mantener tu suelo siempre perfecto.

Lidl conquista con su sección hogar

La sección de hogar de Lidl es cada vez más completa, tienen un surtido de muebles, electrodomésticos y decoración de lo más variado. Todas sus novedades combinan estilo, practicidad y un precio de lo más competitivo, es por eso, que se está convirtiendo en una verdadera competencia para otras marcas de muebles.

No dudes en pasarte por tu tienda Lidl de confianza para hacerte con la alfombra más vendida para la cocina y de paso, mirar todas las novedades de sus estanterías. Seguro que encuentras algún producto que no sabías que necesitabas, pero que te soluciona la vida, a un precio de lo más competente.

 

 

Lo último en Economía

Últimas noticias