Jardín

Lidl está vendiendo como churros la tumbona más barata de la tienda

Lidl está vendiendo como churros la tumbona más barata de la tienda
Lidl está vendiendo como churros la tumbona más barata de la tienda

Estamos en primavera y esta época del año nos hace recurrir a elementos con los que poder sacarle el máximo partido a las altas temperaturas, como por ejemplo las tumbonas, tan necesarias para tomar el sol cómodamente en la playa, el jardín, la piscina, la terraza, etc. Hoy te mostramos la tumbona de Lidl que se está vendiendo como churros gracias a un precio espectacular y a sus increíbles prestaciones.

Lidl arrasa en el mercado con muchas de sus novedades, y no sólo en alimentación, hay otras secciones en las que ha puesto a la venta artículos que han triunfado a lo grande, especialmente en el caso de pequeños electrodomésticos o artículos para el jardín y la terraza, sobre todo ahora que llega el buen tiempo. La cadena alemana triunfa en España y persigue muy de cerca el liderato que mantiene Mercadona en lo que a cadenas de alimentación se refiere.

La tumbona con parasol de Lidl que te dejará flipando

Se trata de la Tumbona de aluminio con parasol, una tumbona espectacular que cuenta con un parasol integrado para que puedas proteger tu cabeza del sol, sin duda una ventaja increíble ya que te evitará utilizar un sombrero o buscar una sombrilla. Su precio es de risa para todo lo que ofrece, actualmente marcado en 59,99€ y que sin duda merece la pena pagar.

Lidl está vendiendo como churros la tumbona más barata de la tienda

Esta tumbona con parasol de Lidl está catalogada como Producto estrella por la cadena alemana y tiene un respaldo ajustable en 5 posiciones, una maravilla ya que podrás ponerte prácticamente de cualquier manera en cada momento, cambiando de una posición a otra con un simple movimiento.

Además de tener parasol, tiene también una almohada desmontable y un bolsillo de malla que resulta muy práctico para que puedas tener a mano todo lo que necesitas sin dejarlo en el suelo o en cualquier otro lugar al sol. La tumbona se puede plegar fácilmente, lo que te permitirá transportarla de forma sencilla y ahorrar espacio al guardarla.

Esta tumbona está fabricada en materiales que permiten que sea totalmente resistente a la intemperie, así como al desgaste, a la corrosión y a los rayos UV. Sin duda es muy duradera, lo que unido a la gran comodidad que proporciona con su tejido de tacto agradable hace que sea una opción ideal para disfrutar de muchas horas de sol en tu jardín o terraza.

Las medidas de esta tumbona con parasol de Lidl son 193 cm de largo, 67 cm de fondo y 32 cm de ancho, y tiene un peso aproximado de 7,2 kg. Los materiales empleados para su fabricación son aluminio, acero, PVC y poliéster.

Lo último en Economía

Últimas noticias