Lidl

El postre de chocolate de Lidl para chuparte los dedos que no podrás dejar pasar

postre Lidl
Lidl tiene el postre de chocolate que vas a querer probar
Blanca Espada

Si eres aficionado a tomar postre después de cada comida, puede que lo más saludable sea tomar una pieza de fruta, pero de vez en cuando darse un capricho no está nada mal y más si es uno de chocolate como el que ahora te presentamos y que está de oferta en Lidl. Descubre el postre de chocolate de Lidl para chuparte los dedos que no podrás dejar pasar y que vas a querer comer en a todas horas. Un postre que es además perfecto para disfrutar en compañía.

El postre de chocolate perfecto de Lidl

Si deseas poder sorprenderte a todos con el próximo postre que sirvas en tu mesa, Lidl te lo pone fácil ya que es en estos famosos supermercados donde vas a poder encontrar en oferta el postre de chocolate definitivo y que todo el mundo va a querer probar.

postre Lidl

El postre no es otro que el famoso Coulant de Chocolate que ha sido elaborad por la empresa Confiserie firenze que es responsable de muchos de los postres que encontramos en estos supermercados.

Se vende en un paquete de 2 unidades (180 gramos) y aunque su precio supera los 3 euros, lo tenéis esta semana de oferta a 1,20 euros. ¡No lo dudes! Es el postre que más vas a disfrutar y que puedes tomar además en pareja. Un postre formado por un pequeño bizcocho relleno de rico chocolate fundido dentro. El secreto de su éxito está en que el chocolate está caliente y se puede servir además con un poco de helado de vainilla para un estallido de sabor dentro de la boca.

Por ello, Lidl aconseja calentar el coulant durante unos 30 segundos en el microondas. Podrás saborearlo así mejor o añadirle el mencionado helado de vainilla.

¿Qué es el coulant de chocolate?

No dudes en ir a por este maravilloso postre ahora de oferta en Lidl antes de que se agote. De hecho, estamos hablando de uno de los postres que más se toman en los restaurantes de modo que nada como aprovechar la oportunidad que nos brinda Lidl, de tomarlo en casa. El coulant de chocolate es como puedes ver, una pequeña tarta que, como su nombre francés indica, contiene un corazón «fluido» de chocolate negro con un sabroso fondant.

El creador de semejante delicia fue el famoso chef Michel Bras. La idea germinó un día de invierno de  1981 cuando tras preparar un chocolante caliente para su familia, ideó un postre en el que este chocolate estuviera dentro.

Tres años de trabajo después, el chef tres estrellas pudo ofrecer su primer coulant de chocolate en la carta de su restaurante aunque en un principio la parte exterior era masa de galleta. Poco a poco, esta receta fue cambiando hasta convertirse en el coulant de bizcocho que tanto nos gusta ahora.

Lo último en Economía

Últimas noticias