Lidl

El postre más irresistible de Lidl: ¡ Te chuparás los dedos!

postre Lidl
Lidl tiene el postre más irresistible que puedes probar
Blanca Espada

Existen algunos platos dulces opostres a los que nadie se puede resistir. Postres que además resultan tradicionales en nuestro país, de modo que en cuanto los vemos en las estanterías de los supermercados, vamos directos a por ellos. Es precisamente el caso del nuevo postre de Lidl que aunque seguro conoces bien, puede que te sorprenda por ser una nueva versión «Deluxe» que ya está arrasando en ventas.

El postre más irresistible de Lidl

Si acudes estos días a Lidl y ves el postre que te presentamos, te aconsejamos que no lo dejes escapar ya que se ha convertido en uno de los dulces más vendidos de estos supermercados ya que combina tradición con una nueva receta que resulta sorprendente.

postre Lidl

Nos estamos refiriendo al Arroz con leche con manzana Deluxe. Un producto que pocos conocen dado que suele agotarse en cuanto se repone ya que por lo visto su receta es deliciosa y además su precio es irresistible.

¿Pero cuál es el motivo principal para el éxito arrollador de este arroz con leche? Pues no es otro que el hecho de ser un arroz con leche de toda la vida, como el que todos hemos comido y saboreado durante nuestra infancia y al que nunca nos resistimos cuando vamos a un restaurante y lo tienen en la carta o en el menú. Pero además en este caso, la superficie cuenta con manzana caramelizada y no solo eso, sino que el «topping» que lleva es  de caramelo «chispeante» y canela y por lo visto literalemente «explota» en la boca mientras lo masticamos.

Un arroz con leche de sabor exquisito porque además ha sido elaborado con leche de los pirineos por lo que se convierte en un producto de la gama «Deluxe» de Lidl en la que podéis encontrar además de este, el arroz con leche y frambuesa.

Por otro lado, muchos clientes de Lidl también han comentado el original envase en el que se presenta este arroz con leche y manzana Deluxe, ya que normalmente estamos acostumbrados a ver como el arroz con leche se comercializa en tarrina. Sin embargo, en este caso se presenta en un envase de cristal similar al de los yogures caseros.

Su precio es de 0.99 euros para 137 gramos de arroz con leche, aunque durante este mes de diciembre ha estado de oferta por 0.69 euros, otro motivo por el que se ha vendido tantísimo estas Navidades y todavía se sigue vendiendo.

Lo último en Economía

Últimas noticias