Alimentación

El postre que te llevará a tu infancia con un toque gourmet que lo peta en Lidl

lidl
Lidl

Los postres son una parte muy importante en la gastronomía de cualquier país, en cualquier menú o comida, sin duda ese toque perfecto para terminar la comida con el mejor sabor de boca. Hoy te mostramos un postre de Lidl que te lleva de vuelta a tu infancia pero con un increíble toque gourmet que volverá loco tu paladar.

Lidl cuenta con un gran número de postres que arrasan entre el público, y es que sin duda el supermercado alemán sabe cómo cautivar a su clientela con los productos que pone a la venta. Uno de los secretos de su éxito es la poca disponibilidad de muchos productos, que están a la venta por tiempo limitado y eso hace que muchas más personas se interesen por ellos y quieran probarlos antes de que dejen de estar disponibles.

El arroz con leche de Lidl que te cautivará

La maravilla de producto que te mostramos hoy es el arroz con leche de toda la vida, el que te habrás comido cientos de veces en tu infancia, pero con un toque gourmet que hace que el resultado final sea espectacular. Además de estar buenísimo, está de oferta, ya que el pack de 4 unidades está a la venta por tan sólo 0,79€ gracias a un increíble 24% de descuento.

El postre que te llevará a tu infancia con un toque gourmet que lo peta en Lidl

El arroz con leche de Lidl está elaborado por la marca Milbona y no contiene gluten. Cada envase tiene un peso de 130 gramos y sus ingredientes son 80,7% leche entera, 10% arroz, azúcar, almidón de arroz y aroma.  En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 134 kcal, 2,9 g de grasas, 14,9 g de azúcares y 3,2 g de proteínas.

Si quieres tener a mano un postre delicioso que entre bien en cualquier momento e, incluso, sorprenda a tus invitados si los tienes, sin duda este arroz con leche de Lidl es perfecto para lograrlo.

¿Qué es el arroz con leche?

El arroz con leche es un postre típico en muchos países, y se prepara cociendo el arroz lentamente con leche y azúcar. Servido tanto en frío como en caliente, lo habitual es espolvorear canela en polvo por encima, o bien vainilla o una cáscara de limón, así decora y aromatiza.

El origen de este postre es muy antiguo, se dice que está en Asia y de ahí se trasladó a Europa y África. A partir del siglo XVI, tras la colonización, se exportó a América y se convirtió también en un éxito en esas tierras.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias