El juguete de Lidl que arrasará entre niños y mayores a un precio irresistible
Uno de los mejores juguetes para niños y mayores se vende en Lidl.
Lidl vende el juguete que arrasó en tu infancia por menos de 10 euros: ¡Se va a poner de moda otra vez!
Lidl tiene el juguete que todos quisimos en nuestra infancia por un precio de escándalo
Lidl tiene el juguete más emblemático de nuestra infancia por menos de 18 euros
El Monsieur Cuisine de Lidl que lo petará estos Reyes por solo 29,99 euros
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
Si quieres ahorrar esta Navidad, ya vas tarde: Aldi tira el precio de los Ferrero Rocher sólo hasta el día 26
Si todavía no has acabado de comprar los regalos de Reyes, o buscas un juguete especial para tus hijos, nada como echar un vistazo a la propuesta que nos presenta Lidl. Un juguete que arrasará entre niños y mayores que tiene además un precio irresistible.
El juguete de Lidl que arrasará entre niños y mayores
Si tenemos que pensar en un juguete o un juego de mesa que nunca pasa de moda, ese es sin duda el ajedrez que además de hecho, parece que desde el año pasado vive un «boom», gracias a la miniserie de Netflix, «Gambito de Dama», centrada en una joven estrella del ajedrez. A raíz de la serie fueron muchas las personas que quisieron volver a jugar al ajedrez, y también los niños se han aficionado, por lo que en el caso de que estés buscando uno que sea bueno y a un precio inmejorable, no dejes escapar el que nos presenta Lidl.
La famosa cadena de supermercados alemanes, nos sorprende ahora con un Ajedrez de madera que ha sido ideado además para llevarlo de viaje. Un juego de ajedrez que se presenta en una cómoda y práctica caja de madera en la que podemos encontrar las piezas, todas ellas también de madera y con las figuras pintadas en la parte superior (en blanco y en negro). El tablero del juego es a su vez la tapa de la caja por lo que como decimos, es perfecto para llevarlo a cualquier parte.
Además, las piezas tienen una forma especial ya que no cuentan con la forma de las distintas figuras del ajedrez, sino que son una especie de cilindro con un poco de relieve en la base, de modo que para moverlas por el tablero, podemos ir poniéndolas y quitándolas, con solo introducir ese relieve que sobresale en el orificio del tablero que queramos (o que le corresponga). Así mientras viajamos en coche, podemos ir jugando sin que ninguna de las piezas se caiga o se mueva.
Un juego de ajedrez que resultará perfecto para retomar nuestra afición pero también, ideal para que los niños aprendan ya que este es un juego que estimula la concentración, el pensamiento lógico y la motricidad de los más pequeños que además pasarán horas y horas de diversión. Su precio es además el más económico para este tipo de juegos ya que solo nos va a costar 6,99 euros.
Temas:
- Lidl