Juguetes

Lidl vende el juguete que arrasó en tu infancia por menos de 10 euros: ¡Se va a poner de moda otra vez!

Lidl vende el juguete que arrasó en tu infancia por menos de 10 euros: ¡Se va a poner de moda otra vez!
Lidl

Estamos en plena campaña navideña, a tan sólo unos días de celebrar la Navidad, y hay que ir haciendo las últimas compras para tenerlo todo preparado cuando llegue el gran día. Hoy te mostramos uno de los juguetes más buscados de tu infancia que Lidl ha recuperado y está arrasando en ventas… ¡cuesta menos de 10 euros!.

Los juguetes han evolucionado mucho en los últimos años, y especialmente las nuevas tecnologías hacen que hoy en día sean mucho más avanzados que hace varias décadas. Afortunadamente, hay clásicos que tarde o temprano regresan, e incluso algunos nunca pasan de moda, por lo que tus hijos jugarán en algún momento con juguetes que tú también tuviste en tu infancia.

El proyector infantil de Lidl para aprender a dibujar

El juguete al que nos referimos es un proyector de dibujos infantil, perfecto para aprender a dibujar y pintar y que cuenta con 32 motivos diferentes para copiar y diseñar, por lo que los peques podrán pasarlo en grande una y otra vez sin aburrirse.

Este proyector infantil de Lidl funciona con 6 pilas, incluidas en el paquete, y trae también 6 lápices de colores y 5 hojas de papel para dibujar, por lo que trae todo lo necesario para que el niño lo abra y se ponga a jugar.

Lidl vende el juguete que arrasó en tu infancia por menos de 10 euros: ¡Se va a poner de moda otra vez!

Este proyector está indicado para niños mayores de 3 años y tiene un precio de 8,99€. Su uso es muy sencillo, bastará con introducir el disco y seleccionar el diseño deseado para que se refleje sobre el papel y el niño lo pueda dibujar. Está diseñado para ser compacto, por lo que su traslado es muy cómodo.

Las medidas de este proyector infantil de Lidl son 31,4x17x28,5 cm, y su peso incluyendo las pilas es de tan sólo 410 g. El paquete incluye también un libro de instrucciones. Pequeño, compacto, completo… ¡lo tiene todo a favor!.

Si estás buscando un juguete que ayude a los más pequeños a desarrollar su creatividad al tiempo que se divierten, sin duda con este proyector de dibujo has encontrado el regalo perfecto.

Lo último en Economía

Últimas noticias