Lidl

El mueble más práctico de línea nórdica de Lidl tiene un precio irresistible

mueble Lidl
Descubre el mejor mueble que puedes comprar en Lidl
Blanca Espada

Si estás buscando muebles económicos y además con un diseño moderno y bonito, quizás debas pensar en Lidl. Los famosos supermercados alemanes ya no se limitan a los productos de alimentación o los electrodomésticos, sino que cuentan también con otras secciones destacadas, como la de ropa o incluso la de muebles y decoración donde precisamente hemos encontrar un mueble de estilo nórdico que gracias a su diseño y a su precio va a arrasar en ventas.

El mueble más práctico de línea nórdica de Lidl tiene un precio irresistible

Los muebles de estilo nórdico parecen imponerse en la gran mayoría de las casas ya que se distinguen por ser funcionales y a la vez muy bonitos, con formas elegantes que aportan mucho estilo, de modo que son muchas las tiendas especializadas que apuestan por tener su propia línea de muebles nórdicos, tal y como es el caso de Lidl con ejemplos como la cajonera que ahora os mostramos y que tiene un precio irresistible.

mueble Lidl

Una cajonera que cuenta con tres cajones, cada uno de ellos de distinto color y que en poco tiempo se ha convertido en uno de los muebles más vendidos en estos supermercados, dada su practicidad así como su precio.

Tiene unas medidas de 80 x 35 x 85 cm, de modo que es una cajonera relativamente grande que podrías colocar perfectamente en tu dormitorio, o también puedes usarla para la entrada de casa, o incluso para la sala de estar.

Una cajonera que se suma a la línea nórdica de muebles de Lidl en la que encontramos otra dos cajoneras, con puertas o cajones correderos, e incluso armarios altos o armarios para el baño. Toda una gama en la que destaca la cajonera de la que os hablamos porque realmente se convertirá en ese mueble que allá donde lo pongas, quedará bien y encima te va a servir para poner de todo dentro, desde ropa o por ejemplo revistas, carpetas con documentos que desees tener a mano pero siempre a buen recaudo o también porque no, las facturas y cartas que llegan a casa.

Una cajonera que se ha elaborado en aglomerado revestido de melamina de manera que es bastante resistente y sigue el estilo de la gran mayoría de muebles a la venta hoy en día. Y además como decimos, su precio es lo mejor de todo ya que solo nos va a costar 64,99 euros por lo que no tardes en ir a por la tuya antes de que se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias