Primark

Primark tiene el mueble que querrás para tu salón a un precio de escándalo

Primark mueble
Descubre el mueble ideal para el salón que venden en Primark
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Primark está considerada como una de las firmas imprescindibles en lo que respecta a moda y complementos, pero lo cierto es que en los últimos años, la popular firma irlandesa ha ido ampliando su oferta destacando también sus propuestas para el hogar a la que hace poco se le sumaba una colección de muebles que se llena ahora de algunas novedades que están dando mucho que hablar. Es el caso del mueble de Primark que os queremos mostrar a continuación y que seguro que os va a encantar.

Primark tiene el mueble que querrás para tu salón a un precio de escándalo

Muchos son los muebles de Primark que de alguna manera u otra se han convertido en virales en las últimas semanas, y desde que la firma anunciara su lanzamiento a comienzos de octubre. Uno de ellos, que además nos llega ahora como novedad, se ha convertido en la opción ideal para el salón que además tiene un precio de escándalo.

En concreto, se trata del pack de mesa de mármol en color verde que con su diseño imitando los muebles de estilo vintage se ha convertido en uno de los muebles más vendidos de Primark. Unas mesas auxiliares que nos quedarán genial en el salón pero que también nos van a quedar muy en la sala de estar e incluso en el dormitorio en el caso de que tengamos poco espacio pero queramos tener unas mesas pequeñitas para dejar cosas o que las queramos usar para por ejemplo cenar mientras estamos viendo la televisión desde el sofá o desde la cama.

primark mueble

Elaboradas en mármol y metal (en dorado) estas mesas auxiliares es uno de los productos estrella de Primark Home para esta temporada navideña. Un pack de mesas perfecto para decorar la casa o también si lo prefieres, puedes comprarlas como regalo de Navidad a un ser querido.

Su precio es como decimos, uno de los más económicos. Mesas como esta pueden superar perfectamente los 100 euros en el mercado de la decoración pero en Primark solo te van a costar 50 euros. El mismo precio que tiene por cierto, la mesa de ratán que también os mostramos (arriba) y que se ha convertido en otra de las mesas auxiliares más vendidas de Primark. Una mesa que como las anteriores, tiene un tamaño y un peso ideal para que las coloquemos en cualquier espacio de la casa donde nos vayan a servir para dejar por ejemplo una bebida o un aperitivo o el bol de palomitas que nos vayamos a comer mientras disfrutamos de una buena película en casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias