Regalos

Primark tiene el regalo perfecto para los amantes de la lectura por solo 6 euros

Primark tiene el regalo perfecto para los amantes de la lectura por solo 6 euros

A la hora de hacer un regalo es imprescindible tener en cuenta los gustos y aficiones de la persona que lo va a recibir, lo cual sin duda te ayudará a elegir lo más adecuado si le gusta leer, viajar, jugar a videojuegos, etc. Hoy te mostramos el regalo perfecto para los amantes de la lectura y que podrás encontrar en Primark por sólo 6 euros… ¡corre que vuela!.

Aunque la cadena irlandesa está principalmente especializada en moda, cada vez tiene más artículos de otras secciones, especialmente de hogar o papelería, todos ellos perfectos para hacer un regalo bueno, bonito y barato para una persona especial.

Los marcapáginas de Harry Potter en Primark, un éxito

Este regalo perfecto al que nos referimos es el set de marcapáginas dorados de Harry Potter, imprescindibles para un buen amante de la lectura ya que los utilizará mucho cada vez que lea un libro. Si, además, es fan de la saga del joven mago, entonces ya será la combinación perfecta de ambas pasiones, un regalo con el que acertarás sí o sí.

Primark tiene el regalo perfecto para los amantes de la lectura por solo 6 euros

El pack incluye dos marcapáginas dorados que tienen cada uno el escudo de una casa, uno el de Slytherin y el otro el de Ravenclaw. Además, la presentación es preciosa, ya que vienen en una especie de tarjeta que tiene el dibujo del castillo de Hogwarts. Un regalo muy especial para amantes de la saga mágica más famosa de todos los tiempos y que te costará únicamente seis euros.

Harry Potter en Primark

Los marcapáginas de Harry Potter en Primark no son lo único que la tienda irlandesa tiene del joven Potter, ya que cuenta actualmente con más de 30 artículos temáticos en su catálogo. De papelería hay otros muy interesantes como un calendario de mesa, marcapáginas magnéticos, cuadernos, bolígrafos, agendas, lienzos para pintar y mucho más.

Además, hay también artículos en la sección de moda, belleza y hogar, por lo que si quieres hacer un regalo de Harry Potter, en Primark encontrarás ideas para todos los gustos, y todo a precios que son un auténtico chollo.

Lo último en Economía

Últimas noticias