Compras

La ropa interior reductora de Lidl perfecta para moldear tu figura

Lidl
La mejor opción para lucir un vientre plano de Lidl
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En el momento en el que usamos una prenda un poco más ceñida de lo habitual, todas queremos lucir un vientre visualmente plano. Esto nos ayuda a vernos mejor y es que, aunque día a día no nos importe tener el vientre más o menos plano, cuando llevamos una prenda ajustada, especialmente en ocasiones especiales, sí que queremos vernos con un buen aspecto. Es por eso por lo que Lidl ofrece un producto que nos ayudará a moldear nuestra figura y a veros arrebatadoras frente al espejo.

¿Quieres saber cuál es este producto de Lidl que querrás tener siempre en tu armario para esas ocasiones especiales? Pues no te lo pierdas ya que te lo mostramos a continuación.

La ropa interior para lucir un vientre plano perfecto está en Lidl

Se trata de una braguita moldeadora de mujer que nos ayudará a tener un vientre plano en tan solo unos segundos, y sin necesidad de haber estado haciendo dieta o de haber ido a todas las sesiones de spinning en el gimnasio. Ofrecerá un ajuste óptimo en la zona gracias al elastano que contiene esta braguita. Además, cuenta con un bonito bordado y un lazo decorativo para que te gusten aún más.

Están disponibles desde una talla L, que aproximadamente corresponde a una talla 46/48, hasta una talla 3XL, que se ajusta a la talla 58/60 de pantalón, por lo que la variedad de tallas es bastante amplia. Tenemos disponible esta braguita en color azul oscuro, en color fucsia y en color blanco, para que escojas el color que más se adapta a tus prendas ajustadas.

El tejido es un 92% algodón y un 8% elastano, la cantidad suficiente como para adaptarse a la figura femenina. En el caso del forro de la parte delantera, que es la parte que hace el efecto de vientre plano, está fabricado en un 92% de poliéster y un 8% de elastano.

Para mantener siempre en perfecto estado la ropa interior, se recomienda un lavado a máquina a una temperatura máxima de 40ºC. Igualmente, tampoco se recomienda el uso de blanqueador y no secar en la secadora. Tampoco se recomienda su planchado, ya que perdería efectividad, ni lavado en seco. Si sigues estas instrucciones, las braguitas con efecto reductor se mantendrá como el primer día durante mucho tiempo.

Pero, ¿cuál es el precio de esta braguita moldeadora de Lidl? El precio habitual de esta prenda en el supermercado de origen alemán es de 2,49 euros pero ahora, gracias a una pequeña rebaja del 37%, este producto tiene un precio de 2,49 euros, ¡una auténtica ganga! Si antes eran unas braguitas económicas, ¡ahora lo son aún más!

Así que si es una prenda interior que sueles usar con cierta asiduidad, te recomendamos que aproveches esta oferta para hacer con más de una y es que por este precio, ¿qué más podemos pedir? Está genial tanto para usarla a diario, ya que son realmente cómodas, como para ocasiones más especiales en las que quieras lucir una figura totalmente moldeada. Compra varios colores para tener siempre de reserva.

Lo último en Economía

Últimas noticias