Compras

El queso manchego con más premios está tirado de precio en Lidl: el mejor aperitivo esta Nochevieja

Esta Nochevieja preparar un aperitivo de lujo gracias a un queso manchego premiado que solo podemos encontrar a un precio tan bajo en Lidl.

El escritorio al puro estilo nórdico que necesitas está rebajado en Lidl

Consigue la cámper de Lidl: el sorteo más loco del supermercado

El manjar más suculento de Lidl a un precio de escándalo

El queso manchego con más premios está tirado de precio en Lidl: el mejor aperitivo esta Nochevieja
El queso manchego con más premios está tirado de precio en Lidl: el mejor aperitivo esta Nochevieja
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Esta Nochevieja preparar un aperitivo de lujo gracias a un queso manchego premiado que solo podemos encontrar a un precio tan bajo en Lidl. El aperitivo es el primer paso para una Nochevieja de excepción, buscamos los mejores productos a nuestra disposición y lo hacemos con la mirada puesta a unos básicos de buena calidad. Lidl tiene un amplio surtido de ingredientes frescos que harán las delicias de toda la familia, entre ellos destaca un queso que ha recibido la medalla de bronce en el concurso mundial de queso, un lujo que nos costará 2,89 euros.

Lidl tiene el mejor aperitivo para esta Nochevieja, un queso premiado tirado de precio

Para preparar un buen aperitivo no se necesita nada más que una materia prima básica que sea lo que marque la diferencia. Hay un básico que nunca puede faltar de cualquier cena o comida. Los productos nacionales del Lidl son ese punto de sabor, textura y calidad que necesitamos para estos días.

Entre todos ellos, además de encontrar buenos ibéricos, hay una larga lista de quesos que nos pueden animar más de una cena o comida. Con unos quesos de calidad podemos crear una tabla para picar de esas que vemos en los mejores restaurantes, gracias a Lidl por muy poco dinero. Menos de 3 euros.

El queso Manchego añejo DOP, se llevó la medalla de bronce en los World Cheese Awards 2021 (WCA). Un merecido premio a un queso con todo lo necesario para triunfar, un sabor intenso y una textura cremosa con el punto justo de ahumado son los secretos de un producto de máxima calidad que puede ser la base de cualquier aperitivo.

Por sí solo un queso ya está delicioso. Simplemente lo podemos cortar en tacos del mismo tamaño y de esta forma estará listo para darnos lo mejor. Con una combinación de sabores básica tendremos un extra de sabor, un trocito de queso con una mermelada de pimientos o de tomates, puede ser suficiente para crear un aperitivo de excepción.

Las tostadas sobre las que creamos este aperitivo también estarán el Lidl. Al igual que el vino que puede ser el primer paso de una comida de fin de año espectacular. Este supermercado tiene una sección de productos gourmet que merece la pena visitar, hacerse con este queso o con alguna de las delicias que vende para estas fiestas y el resto del año puede ser algo imprescindible.

Lo último en Economía

Últimas noticias