Lidl

El accesorio de moda que todo el mundo busca en Lidl: cuesta menos de 6 euros

accesorio Lidl
Descubre el mejor accesorio de moda en Lidl
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Si tienes ganas de vivir un verano especial, nada como hacerte con todas las prendas y complementos que te permitan ir a la última pero sin que notes el calor, y en el caso de que estés buscando los mejores accesorios de la temporada, no tienes porqué irte muy lejos. De hecho el accesorio de moda que todo el mundo busca está en Lidl y seguro que lo vas a querer tener de inmediato. Además, cuesta menos de 6 euros de modo que en cuanto sepas de qué se trata no vas a querer dejarlo escapar.

El accesorio de moda en Lidl

Muchos son los complementos y accesorios que podemos encontrar en la actualidad en Lidl, pero si tenemos que elegir el que más se vende actualmente en estos supermercados, te diremos que no es otro que las gafas de sol Mistral que son además unisex y que puedes comprar en varios modelos a un precio de tan sólo 5,99 euros.

accesorio Lidl

Unas gafas que pertenecen a una de las firmas antológicas en lo que respecta a moda y complementos, así como accesorios deportivos. Mistral es una firma con sede en Alemania que a mediados de los 70 irrumpieron en el mundo del deporte al lanzar tablas de surf de muy buena calidad. El negocio se fue ampliando y se acabaron convirtiendo en una firma realmente popular en los 80 y los 90 que ahora resurge para colaboraciones como esta con Lidl y en la que podemos encontrar varios artículos como las gafas de sol para hombre que puedes ver en imagen.

Unas gafas de sol que están hechas de plástico y que se venden además en varios modelos para que puedas elegir entre distintos colores y estampados. De este modo las puedes llevar en azul, gris oscuro, marrón, marrón combinado con negro, negro y también con un diseño de estampado «animal print» que es ahora tendencia. Al precio que tienen seguro que querrás coger más de un modelo.

Unas gafas de sol que al margen de ser bonitas, son también de calidad, si tenemos en cuenta que los cristales son polarizados, de modo que están tintados con categoría de filtro 3 y resultan perfectas para una protección de tus ojos ante los rayos UVA y UVB . Unas gafas imprescindibles para llevarlas este verano, ya sea que estés de vacaciones y te las pongas para ir a la playa o que también las uses para ir a trabajar o para ir a dar un paseo. Corre a por ellas antes de que se agoten.

Lo último en Economía

Últimas noticias